Home / Huerto En Casa / 9 Indicadores para tu Huerto

9 Indicadores para tu Huerto

1. Separadores de Arcilla.

Para comenzar elegimos estos separadores que son especialmente bonitos, son realizados en arcilla polimérica como en las imagenes que acontinuación se muestra, se pueden marcar con algun typo metalico o simplemente escribiendo a mano.

2. Pequeñas Laminas

De Igual manera con pequeñas laminas de latas y algunos Typos se pueden preparar indicadores de larga duración ideales para exteriores.

3. Cucharas

¿No tienes como cortar laminas de tus latas? No te preocupes solo necesitas un martillo y algunas cucharas viejas, aplanalas y marcalas con algun typo metalico o pintura.

4. Palitos

Si existe algun indicador sencillo es este,  son solo algunos palitos pelados de algún lado y pintados con alguna plantilla o bien simplemente con tu propia letra, puedes agregar alguna laca para proteger la escritura.

 




5. Láminas de Madera

En algunos lugares puedes encontrar pequeñas láminas de madera muy delgadas, en donde puedes escribir directamente con un simple boligrafo, sin duda una bonita opción para plantas de interior.

6. Corchos de Vino

Todos tenemos algunos corchos en casa de aquellos vinos que consumimos en buenos momentos. Utilizando un palito de brocheta podemos hacer un fácil indicador de huerta, también ideal para plantas de interior.

7. Pinzas de Ropa

De igual manera las pinzas para ropa estan presentes en todas las casas, esta opción tiene la particularidad de que se pueden mover facilmente de lugar, usando igual algún palito de brocheta.

8. Piedras de Rio

¿Tienes algún rio cerca? pues levanta algunas piedras y pintalas, mira que bonitas quedan, te recomendamos agregar alguna laca para proteger tu creación.

9. AbateLenguas

Robale a tu dentista algunos palitos de Abatelenguas, pintalos de negro y con una simple tiza escribe en tus macetas de interior que es lo que has sembrado, simples, económicas y bonitas.

Ojalá estos consejos te sean de gran utilidad y los pongas en práctica, recuerda que lo más importante es que usemos cosas que ya tenemos en casa para poder reciclar.

© VolverACreer.com

Fotos: Derechos a quien correspondan.

 

About dos72

Check Also

Ficha Técnica: Coliflor

Que tal amigos seguimos con las fichas técnicas, así que hoy le toca a la ...

Ficha Técnica Coles

La Brassica olerace es una planta con un gran número de variedades. Las más populares ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.