Home / Fantasia y Creencias / Ángeles del Mes de Abril

Ángeles del Mes de Abril

Ángeles de la guarda de los nacidos en abril

Los nacidos en abril tienen a los siguientes ángeles de la guarda:

Ángel de la guarda Elemiah

Elemiah es el ángel de la guarda de los nacidos entre el 4 y el 8 de abril. Él es un ángel justo e imparcial. Si te encuentras perdido y buscas un nuevo camino a seguir, sin duda Elemiah te ayudará a tomar la mejor decisión. Por otro lado, Elemiah es uno de los ángeles que participan en la creación del destino, así que puedes acudir a él cada vez que necesites un apoyo o saber cuál es el camino correcto en tu vida.

Ángel de la guarda Mahasiah

Mahasiah es el ángel de la guarda de los nacidos entre el 9 y el 13 de abril. Es el ángel que rectifica los errores y que restablece el orden divino. Es también el guía y ayudante de los estudiantes, por lo que les ayuda durante el aprendizaje de la escuela y de la vida, proporcionándoles el éxito en los exámenes y en su trayectoria vital.




Ángel de la guarda Lelahel

Lelahel es el ángel de la guarda de los nacidos entre el 9 y el 13 de abril. Lelahel proporciona curación y amor a todo aquel que lo necesite con la energía afectiva de Dios. Él ayuda a aclarar todas nuestras dudas y nos enseña a mirar en nuestro interior para obtener así un mayor conocimiento y sabiduría. Por otro lado, Lelahel es uno de los ángeles que proporciona felicidad y fortuna a todo aquel que acuda a él. Si te sientes perdido y no sabes quién eres, Lehalel te enseñará la verdadera esencia de tu alma para qué veas lo hermosa que es.

Ángel de la guarda Aciaiah

Aciaiah es el ángel de la guarda de los nacidos entre el 19 y el 23 de abril. Este ángel proporciona paciencia cuando atravesamos momentos difíciles en nuestra vida. Nos trae también esperanza y fe para que estemos tranquilos y entendamos que todo es parte del proceso divino. Si necesitas un poco de paciencia y calma en tu vida, reza a Aciaiah.

 


Ángel de la guarda Cahetel

Cahetel es el ángel de la guarda de los nacidos entre el 24 y el 28 de abril. Él es el encargado de proporcionar todas las bendiciones divinas. Así pues, Cahetel tiene la misión de materializar la Voluntad de Dios y de equilibrar así nuestro karma. Cuando necesites un cambio de vida, Cahetel es el mejor ángel de la guarda que podrás encontrar. Rézale, y pronto verás que todo cambiará.




Ángel de la guarda Haziel

Haziel es el ángel de la guarda de los nacidos entre el 29 de abril y el 3 de mayo. Haziel es el patrón del amor y la misericordia divinos. Es el encargado de proporcionarnos el perdón y la paz con nuestra propia vida. Él trae el perdón y la reconciliación a tu vida. Haziel llena tu corazón de confianza, bondad y sinceridad, permitiéndote así luchar contra todos los obstáculos de tu vida. Además, él es capaz de transformar la energía negativa en positiva

About dos72

Check Also

Horoscopo Celta

Desde tiempos inmemoriales el ser humano ha necesitado explicar el mundo que le rodea, las ...

Duelo Anticipado

El duelo anticipado es un proceso emocional que también necesita atención psicológica, ya que el ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.