Home / Fantasia y Creencias / Ángeles del Mes de Agosto

Ángeles del Mes de Agosto

Ángeles de la guarda de los nacidos en agosto

Si quieres saber cuál es tu ángel de la guarda según tu fecha de nacimiento y has nacido en agosto, presta atención:

Ángel de la guarda Séheiah

Seheiah es el ángel de la guarda de los nacidos entre el 3 y el 7 de agosto. Se dice que es el portador de las vidas largas y felices. Por otro lado, Seheiah es también el ángel de la previsión y la protección, por lo que puede protegerte de accidentes, caídas, rayos, incendios o enfermedades. Si estás enfermo y tienes una curación milagrosa, sin duda Seheiah tuvo mucho que ver.

Ángel de la guarda Reiiel

Reiiel es el ángel de la guarda de los nacidos entre el 8 y el 13 de agosto. Se dice que es el ángel de la liberación, así como el patrón de la naturaleza y los espacios abiertos. Es un ángel capaz de liberarnos de cualquier fuerza maligna e hechicería. Por otro lado, Reiiel también es un gran maestro de la meditación. Él te enseñará a meditar para que puedas mejorar tu vida y descubrir quién eres en realidad.

Ángel de la guarda Omael

Omael es el ángel de la guarda de los nacidos entre el 14 y el 18 de febrero. Es muy conocido por ser el ángel de la fertilidad, la reproducción y la multiplicación. De esta forma, Omael no solo te ayuda a concebir hijos, sino también a crear proyectos, a expandir tus sueños y hacerlos realidad y a ser productivo en general. Además, él trae consigo paciencia y sentido de la responsabilidad.




Ángel de la guarda Lecabel

Lecabel es el ángel de la guarda de los nacidos entre el 19 y el 23 de agosto. Es el ángel de la inteligencia y la resolución de los enigmas de la vida. Entre sus enseñanzas destaca el respeto, la exactitud y la precisión. Las personas que estén bajo la protección de Lecabel, tratarán de alcanzar la perfección en sus vidas. De este modo, Lecabel también enseña a controlar las emociones, a tomar decisiones acertadas y a crear la mejor de las estrategias.




Ángel de la guarda Vasariah

Vasariah es el ángel de la guarda de los nacidos entre el 24 y el 28 de agosto. Es comúnmente conocido como el ángel de la clemencia, por lo que traerá el perdón a tu vida. Cuando lo necesites, Vasariah te ofrecerá su sabiduría para que puedas reflexionar y encontrar la solución a tus problemas. Además, Vasariah llenará tu alma de bondad, benevolencia y modestia.

Ángel de la guarda Yehuiah

Yehuiah es el ángel de la guarda de los nacidos entre el 29 de agosto y el 2 de setiembre. Se dice que es el ángel de la subordinación, por lo que trae bondad, rectitud y espíritu de equipo. Yehuiah te enseñará los beneficios de colaborar en equipo y a trabajar con otros fácilmente. De igual modo, Yehuiah tiene la capacidad de enseñarnos a entender las situaciones globales




About dos72

Check Also

Horoscopo Azteca: Águila

( 12 de Enero / 24 de Enero / 10 de Febrero / 22 de ...

Horoscopo Azteca: Conejo

( 11 de Enero / 23 de Enero / 09 de Febrero / 21 de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.