Home / Fantasia y Creencias / Ángeles del Mes de Diciembre

Ángeles del Mes de Diciembre

Ángeles de la guarda de los nacidos en diciembre

Si quieres saber cuál es tu ángel de la guarda según tu fecha de nacimiento y has nacido en diciembre, sigue leyendo:

Ángel de la guarda Imamiah

Imamiah es el ángel de la guarda de los nacidos entre el 3 y el 7 de diciembre. Es el ángel que ayuda a reconocer los errores propios. Imamiah es casi un ángel kármico, con él podemos sanar y reparar la mayoría de nuestros errores, o incluso pagarlos. Para ello, Imamiah nos llena de coraje y fuerza emocional, sobre todo para soportar las tareas más difíciles. De igual modo, puede consolarnos cuando lo necesitemos.

Ángel de la guarda Nanael

Nanael es el ángel protector de los nacidos entre el 8 y el 12 de diciembre. Es el ángel de la comunicación espiritual en todas sus formas. Nanael nos motiva para que iniciemos acciones espirituales, como la meditación. De esta forma, también nos motiva y nos enseña a saber más sobre la vida esotérica y espiritual, sobre todo conocimientos prácticos. Así, Nanael nos impulsa a amar la soledad, ya que con ella es cuando mejor se puede meditar.




Ángel de la guarda Nithael

Nithael es el ángel de la guarda de los nacidos entre el 13 y el 17 de diciembre. Es conocido comúnmente como el ángel de la eterna juventud. Esto se debe a que está vinculado enormemente con el rejuvenecimiento. Así, Nithael llena tu espíritu de inocencia, alegría, gracia y belleza, acercándote a tu niño interior. Nithael sanará todas las heridas de tu vida para que puedas vivir en armonía sin cargas emocionales ni de ningún tipo.

Ángel de la guarda Mebahiah

Mebahiah es el ángel de la guarda de los nacidos entre el 18 y el 22 de diciembre. Es un gran dador de lucidez intelectual, por lo que aporta claridad y consuelo a nuestras vidas. Este consuelo es el resultado de la comprensión de nuestra situación actual, pues al fin y al cabo lo que quiere Mebahiah es que comprendas las cosas sencillas del mundo. Para ello te llenará de bondad y te recompensará con la materialización de tus deseos y sueños más profundos.




Ángel de la guarda Poyel

Poyel es el ángel de la guarda de los nacidos entre el 23 y el 27 de diciembre. Es el ángel de la fortuna y el apoyo. Poyel trae positivismo y éxito en todos los niveles de tu existencia. También te llena de simplicidad, modestia, altruismo y también humor. La esperanza y el positivismo son fundamentales para una buena vida, por lo que este ángel se relaciona también con la salud.

Ángel de la guarda Nemamiah

Nemamiah es el ángel de la guarda de los nacidos entre el 28 de diciembre y el 1 de enero. Es el ángel del desapego. Nemamiah te ayuda a comprender las cosas solo con la observación. Él también es capaz de revelar la causa de tus problemas más profundos. Nemamiah nos permite anticiparnos a lo que está por venir y prevenir malos sucesos para así poder evitarlos. Él te ayuda a renunciar a lo material y a pensar con un nivel más elevado de inteligencia y conocimiento, por lo que se dice que es el patrón de los genios.




About dos72

Check Also

Horoscopo Azteca: Águila

( 12 de Enero / 24 de Enero / 10 de Febrero / 22 de ...

Horoscopo Azteca: Conejo

( 11 de Enero / 23 de Enero / 09 de Febrero / 21 de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.