Home / Fantasia y Creencias / Ángeles del Mes de Enero

Ángeles del Mes de Enero

Es probable que muchas veces hayas sentido que salido de una mala situación de forma casi milagrosa. También puede que hayas experimentado la sensación de no estar solo, de que alguien te cuida. Según la fe católica, los ángeles de la guarda son seres espirituales a los que Dios ha encomendado la tarea de proteger a un grupo determinado de personas, dependiendo de la fecha en la que estas nazcan.

Existen un total de 72 ángeles de la guarda que tienen la misión de protegerte, cuidarte y guiarte. Si quieres saber cuál es el tuyo, no te pierdas este artículo de un como sobre cuál es mi ángel de la guarda según mi fecha de nacimiento.

Ángeles de la guarda de los nacidos en enero





Los ángeles de la guarda de los nacidos en enero son los siguientes:

Ángel de la guarda Yeialel

Yeialel es el ángel de los nacidos entre el 2 y el 6 de enero. Se le conoce comúnmente como el ángel de la fuerza mental. Se dice que es el ayudante de los psicólogos, psiquiatras y todo aquel que trabaje en el campo de la salud mental. También ayuda, por otro lado, a los que poseen habilidades psíquicas como la clarividencia, aportándoles así mayor lucidez. De igual modo, Yeialel ayuda a desarrollar las facultades intelectuales y la lógica.

Ángel de la guarda Harahel

Harahel es el ángel de los nacidos entre el 7 y el 11 de enero. Es el ángel de la grandeza intelectual. Harahel ayuda a conseguir que nuestros sueños se hagan realidad, muchas veces con la ayuda de la tecnología. También nos acerca al conocimiento y nos enseña a amar el aprendizaje, así como a aprender fácilmente. De esta forma, este ángel de la guarda nos ayuda a conseguir una gran inteligencia en todos los campos del aprendizaje, proporcionándonos, como recompensa, una vida llena de bondad, belleza y verdad.




Ángel de la guarda Mitzrael

Mitzrael es el ángel de los nacidos entre el 12 y el 16 de enero. Se dice que es al ángel de la reparación interna. De igual modo, Mitzrael ayuda a detectar y corregir nuestros errores. Este ángel de la guarda también ayuda a comprender la importancia de la obediencia y la autoridad. Asimismo, Mitzrael puede ayudar a curar enfermedades mentales y a limpiar la consciencia. Así, este ángel proporciona un equilibrio entre lo físico, mental, emocional y espiritual.

Ángel de la guarda Umabel

Umabel es el ángel de los nacidos entre el 17 y el 21 de enero. Es el ángel de la amistad y la afinidad. También es el patrón del conocimiento psíquico y la astrología. Esto puede llamar la atención, porque Umabel también es conocedor de la vida animal, mineral y vegetal. De esta forma, Umabel ayuda a tener una conciencia profunda de la vida, así como proporcionar concentración y comprensión cuando se requiera. También puede ayudar a descubrir tu verdadero yo a través del inconsciente.




Ángel de la guarda Iah-hel

Iah-hel es el ángel de los nacidos entre el 22 y el 26 de enero. Es el ángel del conocimiento. Él nos ayuda a que conectemos con los conocimientos que yacen en nuestro interior. Él trae, de este modo, la sabiduría, la iluminación y la responsabilidad. Iah-hel también nos proporciona pensamientos positivos y constructivos y nos enseña a disfrutar en soledad y tranquilidad. Por otro lado, también nos ayuda a pagar nuestras deudas kármicas.

Ángel de la guarda Anauel

Anauel es el ángel de los nacidos entre el 27 de enero y el 1 de febrero. Es el ángel de la percepción de la unidad. En ocasiones está vinculado con el dinero y el concepto de intercambio. Este ángel ayuda también en la comunicación y en la relación con otras personas para que resulten exitosas. También es un ángel que aumenta la inteligencia práctica, la visión global y la lógica.




ángel de la transformación por excelencia. Eiael proporciona cambio, mezcla e intercambio. Él es transformación y metamorfosis. Eiael te ayuda, a través de la transmutación, a comprender los hechos ocurridos, tanto nuestros como de los otros. Es más, Eiael puede ayudar a comprender los origines de la vida y sus misterios.

About dos72

Check Also

Horoscopo Celta

Desde tiempos inmemoriales el ser humano ha necesitado explicar el mundo que le rodea, las ...

Duelo Anticipado

El duelo anticipado es un proceso emocional que también necesita atención psicológica, ya que el ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.