Home / Fantasia y Creencias / Ángeles del Mes de Febrero

Ángeles del Mes de Febrero

Ángeles de la guarda de los nacidos en febrero

Los nacidos en febrero tienen a los siguientes ángeles de la guarda:

Ángel de la guarda Mehiel

Mehiel es el ángel de los nacidos entre el 2 y el 6 de febrero. Se dice que es el gran portador de la inspiración. Mehiel está con los artistas, y en especial con los escritores, pues ayuda con la imaginación, la inteligencia y la comprensión. También es un gran aliado contra las energías y las fuerzas oscuras. Quien necesite conocimiento y comprensión, puede acudir a Mehiel.

 

Ángel de la guarda Damabiah

Damabiah es el ángel de los nacidos entre el 7 y el 11 de febrero. Este ángel posee la sabiduría pura. Damabiah reparte gentileza y bondad por todo el mundo. Las personas bajo la protección de Damabiah están llenas de devoción, altruismo, generosidad y desapego. De este modo, este ángel de la guarda trae amor incondicional a todo aquel que acuda a él. Es por esto que Damabiah está muy vinculado al agua y a las emociones, y es capaz de generar un estado de armonía emocional, así como ayudarte a resolver situaciones difíciles.




Ángel de la guarda Manakel

Manakel es el ángel de los nacidos entre el 12 y el 16 de febrero. Es un gran poseedor del conocimiento del bien y del mal. Él trae estabilidad, armonía y confianza a tu vida, eliminando tus miedos y ayudándote a comprenderlos y, así, transformarlos. Él nos ayuda a crear una preciosa vida, pues considera que todos nos la merecemos. Nos ayuda, no solo a ser más valientes y comprendernos en profundidad, sino a liberar nuestro potencial, aquel que yace oculto en nuestro interior.

Ángel de la guarda Eiael

Eiael es el ángel de los nacidos entre el 17 y el 21 de febrero. Es el ángel de la transformación por excelencia. Eiael proporciona cambio, mezcla e intercambio. Él es transformación y metamorfosis. Eiael te ayuda, a través de la transmutación, a comprender los hechos ocurridos, tanto nuestros como de los otros. Es más, Eiael puede ayudar a comprender los origines de la vida y sus misterios.




Ángel de la guarda Habuhiah

Habuhiah es el ángel de los nacidos entre el 22 y el 26 de febrero. Es conocido por ser el ángel de todos los métodos de curación. De este modo, Habuhiah es el patrón de todas las terapias médicas, así como de todos los tratamientos espirituales o metafísicos. Así, restaurando el interior, se restaura el exterior, proporcionando un gran equilibrio en tu ser. La presencia de este ángel de la guarda se nota porque te llena de amor por la naturaleza y los espacios abiertos, debido a la paz que emanan.




Ángel de la guarda Rochel

Rochel es el ángel de los nacidos entre el 27 y el 3 de marzo. Es un ángel kármico, pues es el encargado de otorgar a cada persona lo que se merece, tanto bueno como malo. Al ser un ángel justiciero, te enseña sobre la sucesión, la herencia y la capacidad de dar y recibir. También es un ángel muy útil para encontrar objetos robados. Rochel suele ser de especial ayuda para los que estudian Historia y Derecho.

About dos72

Check Also

Música Lord of the Rings «May it be»

Foto: hintergrundbild.org Música: Lord of the Rings «May it be»

Música Now We Are Free Gladiador

Foto: Intellimusic Música de la película Gladiador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.