Home / Fantasia y Creencias / Ángeles del Mes de Julio

Ángeles del Mes de Julio

Ángeles de la guarda de los nacidos en julio

Los nacidos en julio disponen de los siguientes ángeles de la guarda:

Ángel de la guarda Leiel

Leliel es el ángel de la guarda de los nacidos entre el 4 y el 8 de julio. Se dice que es el ángel de la obediencia. Así pues, él trae consigo el sentido del orden y de la disciplina a aquellos que más lo necesitan. Por otro lado, Leliel te enseña a ser más altruista, por lo que te llenará de lealtad y devoción por el bien y por Dios.

Ángel de la guarda Melahel

Melahel es el ángel de la guarda de los nacidos entre el 9 y el 13 de julio. Es un ángel con capacidad para la curación, por lo que protege a médicos y a todo aquel que se dedique a sanar a los demás. Melahel también conoce en gran profundidad los métodos de curación naturales, por lo que estará a tu lado si estudias y te dedicas a las ciencias naturales y a la herboristería.




Ángel de la guarda Hahiuiah

Hahiuiah es el ángel de la guarda de los nacidos entre el 14 y el 18 de julio. Este es el ángel protector de aquellos que más han sufrido. Hahiuiah aporta a los nacidos en estas fechas la virtud de la sinceridad y la verdad demostrada y demostrable. Por esto mismo, si algún día se equivocan, conseguirán fácilmente el perdón de los demás.

Ángel de la guarda Nith-Haiah

Nith-Haiah es el ángel de la guarda de los nacidos entre el 19 y el 23 de julio. Es un ángel que aporta amor, sabiduría y magia. Además, él te enseña a comprender y a utilizar correctamente las fuerzas espirituales, así como la enseñanza del Kabbalah y la metafísica. Por otro lado, este ángel te ayuda a comprender la noción del tiempo y a revelarte los secretos del proceso de la creación.




Ángel de la guarda Haaiah

Haaiah es el ángel de la guarda de los nacidos entre el 24 y el 28 de julio. Es el ángel de la discreción, permitiéndonos así guardar bien los secretos que no deben ser revelados. Nos enseña también a usar correctamente nuestros conocimientos para conseguir la abundancia divina, acercándonos así a Dios y aprendiendo a respetar las Órdenes Divinas.

Ángel e la guarda Ierathel

Ierathel es el ángel de la guarda de los nacidos entre el 29 de julio y el 2 de agosto. Es el ángel de la confianza y el propagador de la luz divina, por lo que es una fuente inagotable de energía, llenándote así de pensamientos positivos y optimismo. Asimismo, es un ángel capaz de luchar contra las fuerzas del mal y librarnos de todo tipo de maleficios. Es un ángel también de la justicia, la ciencia, las artes y la literatura




About dos72

Check Also

Música Lord of the Rings «May it be»

Foto: hintergrundbild.org Música: Lord of the Rings «May it be»

Música Now We Are Free Gladiador

Foto: Intellimusic Música de la película Gladiador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.