Home / Fantasia y Creencias / Ángeles del Mes de Junio

Ángeles del Mes de Junio

Ángeles de la guarda de los nacidos en junio

Los nacidos en junio tendrán los siguientes ángeles de la guarda:

Ángel de la guarda Hakamiah

Hakamiah es el ángel de la guarda de los nacidos entre el 4 y el 8 de junio. Este ángel enseña y proporciona lealtad según los principios divinos. Asimismo, enseña a respetar a los demás y a cumplir con los compromisos y promesas. Es también considerado por mucho un libertador, pues nos libra de emociones negativas que inundan nuestra alma. También es un portador del amor universal y del liderazgo.

Ángel de la guarda Lauviah

Lauviah es el ángel de la guarda de los nacidos entre el 9 y el 13 de junio. Es el ángel de la victoria y de las personas exitosas. Lauviah es capaz de traer bondad, amabilidad, entusiasmo y alegría a tu vida. Pero para conseguir el éxito, Lauviah te enseña el camino del respeto, el altruismo y el amor. Si quieres llegar a lo más alto por el buen camino, Lauviah te ayudará.

Ángel de la guarda Caliel

Caliel es el ángel de la guarda de los nacidos entre el 14 y el 18 de junio. Se dice que Caliel es el defensor de la Verdad Absoluta. Él lucha, junto a otros ángeles, por la Justicia y por cumplir las Leyes Divinas demostrando la inocencia del acusado falsamente. También nos ayuda, de este modo, a comprender las diferencias entre el bien y el mal tanto en la tierra como en el cielo.




Ángel de la guarda Leuviah

Leuviah es el ángel de la guarda de los nacidos entre el 19 y el 23 de junio. Este es el portador de la inteligencia expansiva. De esta forma, Leuviah se relaciona con todo lo que tenga que ver con la memoria y la historia. Asimismo, Leuviah guarda los recuerdos de nuestras vidas pasadas, por lo que también es el poseedor de la memoria cósmica o registros akáshicos.

Ángel de la guarda Pahaliah

Pahaliah es el ángel de la guardia de los nacidos entre el 24 y el 28 de junio. Es el ángel del escape, de los que quieren deshacerse de viejos y malos comportamientos. También tiene una estrecha relación con la sexualidad, por lo que ayuda a reparar muchos matrimonios, trayendo de nuevo amor, fidelidad y armonía en ellos. Además, Pahaliah llena tu vida de espiritualidad y moralidad cuando más lo necesitas.




Ángel de la guarda Nelchael

Nelchael es el ángel de la guarda de los nacidos entre el 29 y el 3 de julio. Se dice que es el ángel de quienes tienen el ferviente deseo de aprender, por lo que facilita el aprendizaje de aquellos que acuden a él. Él te ayuda a estudiar y entender las lecciones de una forma más sencilla y rápida. Asimismo, te ayuda a aprobar con éxito los exámenes con poco esfuerzo

About dos72

Check Also

Horoscopo Celta

Desde tiempos inmemoriales el ser humano ha necesitado explicar el mundo que le rodea, las ...

Duelo Anticipado

El duelo anticipado es un proceso emocional que también necesita atención psicológica, ya que el ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.