Home / Fantasia y Creencias / Ángeles del mes de Marzo

Ángeles del mes de Marzo

Ángeles de la guarda de los nacidos en marzo

Los nacidos en marzo tendrán los siguientes ángeles de la guarda:

Ángel de la guarda Jabamiah

Jabamiah es el ángel de los nacidos entre el 4 y el 8 de marzo. Es famoso por ser un gran alquimista y transformista. Jabamiah es grandioso por poder transformar todo lo malo en bueno. Del mismo modo, Jabamiah aporta una asombrosa energía curativa a tu vida. Jabamiah tiene la capacidad de regenerar, sanar, revitalizar y restaurar la armonía de nuestra existencia. Si necesitas transformación, Jabamiah te la dará.




Ángel de la guarda Haiaiel

Haiaiel es el ángel de la guarda de los nacidos entre el 9 y el 13 de marzo. Se dice que es protector del Armamento Divino. Él es, por lo tanto un guerrero divino de Dios. Utiliza una espada y un escudo hecho con su brillante aura para luchar contra las fuerzas del mal. De este modo, Haiaiel aporta una increíble protección divina en nuestra vida. De igual manera, es un ángel que te ayuda a tomar las decisiones justas y correctas, protegiéndote y guiándote siempre hacia la victoria, pues Haiaiel te llena de coraje y valentía.

 

Ángel de la guarda Mumiah

Mumiah es el ángel de los nacidos entre el 14 y el 19 de marzo. Se trata del ángel de la terminación y el renacimiento, lo que significa que también es el portador de nuevos comienzos. Mumiah puede ayudarte a terminar las tareas más difíciles y darte la energía necesaria para empezar otras nuevas. Siempre que necesites su ayuda para terminar lo empezado o emprender nuevos comienzos, Mumiah te ayudará. Además, él también ayuda a entender la Ley de la Reencarnación.

Ángel de la guarda Vehuiah

Vehuiah es el ángel de los nacidos entre el 20 y el 24 de marzo. Este es quien se ocupa de cumplir la Divina Voluntad. Vehuiah nos ayuda a encontrar el camino de la curación, así como a toparnos con nuestro propio destino. Si estás bajo de energías para emprender distintos proyectos o acciones, ahí estará Vehuiah, dispuesto a proporcionarte energía y ayudarte en todo lo que haga falta.

 


Ángel de la guarda Jeliel

Jeliel es el ángel de la guarda de los nacidos entre el 25 y el 29 de marzo. Se trata del patrón de las parejas, matrimonios y relaciones. Él es el encargado de proporcionar amor y sabiduría en nuestras vidas. Jeliel, como gran maestro que es, te enseñará a confiar, a ser fiel y a estar en paz en una relación. Del mismo modo, Jeliel tiene como misión difundir el amor en todas sus formas. Así, Jeliel es también un gran oyente y conciliador cuando hay discusiones u otros problemas.

Ángel de la guarda Sitael

Sitael es el ángel de la guarda de los nacidos entre el 30 de marzo y el 3 de abril. Es el patrón de la construcción de cada mundo y, a su vez, maestro constructor. Sitael tiene la misión de ayudarnos a alcanzar el éxito y a cumplir nuestros sueños. Es también un gran planificador y estratega, por lo que podrá ayudarte con todos tus proyectos. Por otro lado, este ángel guardián nos ayuda a reconocer y reparar nuestros errores, transformando así nuestro karma y trayendo a nuestra vida generosidad, nobleza y clemencia

About dos72

Check Also

Horoscopo Celta

Desde tiempos inmemoriales el ser humano ha necesitado explicar el mundo que le rodea, las ...

Duelo Anticipado

El duelo anticipado es un proceso emocional que también necesita atención psicológica, ya que el ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.