Home / Fantasia y Creencias / Ángeles del Mes de Mayo

Ángeles del Mes de Mayo

Ángeles de la guarda de los nacidos en mayo

Los ángeles de la guarda de los nacidos en mayo son los siguientes:

Ángel de la guarda Aladiah

Aladiah es el ángel de la guarda de los nacidos entre el 4 y el 8 de mayo. Es el patrón de la gracia divina, por lo que tiene la capacidad de disolver tu karma y el de los que te rodean. De este modo, es también el portador de segundas oportunidades. Aladiah es asimismo muy conocido por su capacidad de sanación. Se dice que incluso es capaz de regenerar los tejidos enfermos y devolver así la salud. Además, Aladiah trae abundancia espiritual y física si se lo pides, además de traer de vuelta la inocencia a nuestra alma.

Ángel de la guarda Laoviah

Laoviah es el ángel de la guarda de los nacidos entre el 9 y el 13 de mayo. Laoviah es un gran portador de revelaciones. Este ángel ayuda a desarrollar tu intuición para que así puedas comprender más fácilmente el mundo físico y espiritual. Si estás triste, Laoviah te ayudará aportándote alegría incondicional. Si quieres conocer las leyes del universo, ahí estará Laoviah. Este ángel de la guarda, por norma general, suele aparecer a través de nuestros sueños o cuando meditamos.




Ángel de la guarda Hahaiah

Hahaiah es el ángel de la guarda de los nacidos entre el 14 y el 18 de mayo. Es un ángel portador de refugio y consuelo para quien lo necesite. Por esto mismo, tiene la capacidad de calmarte, de enseñar a amarte a ti mismo y a meditar. Él te ayuda a disfrutar de la soledad para que encuentres las respuestas a todas tus preguntas, pues estas se hayan en tu interior.

Ángel de la guarda Lezalel

Este es el es ángel de la guarda de los nacidos entre el 19 y el 23 de mayo. Lezalel es el ángel de la fidelidad y la lealtad. Si tienes problemas en tus relaciones, Lezalel te aportará reconciliación y afinidad. Este ángel, además, te ayuda a obtener recuerdos felices de lo más inolvidables. Pero eso no es todo, porque este ángel puede ayudarte también a encontrar a un buen amigo cuando lo necesites.




Ángel de la guarda Mebahel

Mebahel es el ángel de la guarda de los nacidos entre el 24 y el 28 de mayo. Es un gran protector de la verdad, la justicia, la libertad y el compromiso. De este modo, él es también el portador del amor incondicional. Así, Mebahel llena tu alma de altruismo y humanidad. Cuando sientas que lo has perdido todo, Mebahel te ayudará a recobrar tu esperanza. Entre las cualidades que te aporta este ángel, se encuentra la precisión y la inspiración.




Ángel de la guarda Hariel

Hariel es el ángel de la guarda de los nacidos entre el 29 de mayo y el 3 de junio. Es, pues, el ángel de la purificación. Hariel trae consigo moral, inocencia y grandes sentimientos espirituales. Asimismo, es capaz de restablecer el vínculo entre la personalidad y la individualidad, ayudando a las personas a deshacerse de adicciones y dependencias

About dos72

Check Also

Horoscopo Celta

Desde tiempos inmemoriales el ser humano ha necesitado explicar el mundo que le rodea, las ...

Duelo Anticipado

El duelo anticipado es un proceso emocional que también necesita atención psicológica, ya que el ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.