Home / Fantasia y Creencias / Ángeles del Mes de Octubre

Ángeles del Mes de Octubre

Ángeles de la guarda de los nacidos en octubre

Quienes hayan nacido en el mes de octubre, tendrán los siguientes ángeles de la guarda:

Ángel de la guarda Ieazel

Ieiazel es el ángel de la guarda de los nacidos entre el 3 y el 7 de octubre. Es el ángel de la consolación y la comodidad. En otras palabras, Ieazel trae consuela a nuestras vidas, nos enseña a apreciar los tiempos de renovación y nos ayuda a deshacernos de todo tipo de adicciones, ya sean emocionales, de comportamiento o de otro tipo. Además, este ángel controla nuestros arrebatos emocionales.

Ángel de la guarda Hahahel

Hahahel es el ángel de la guarda de los nacidos entre el 8 y el 12 de octubre. Se dice que es el ángel de la misión y de la fe. Esto significa que nos ayuda a ser fieles a nuestra misión en la Tierra, conduciéndonos correctamente por nuestras vocaciones tanto espirituales como prácticas. Para ello, nos enseña a amar incondicionalmente. También nos enseña a vivir sin ningún tipo de ataduras.




Ángel de la guarda Mikael

Mikael es el ángel de la guarda de los nacidos entre el 13 y el 17 de octubre. Es el ángel del orden y la autoridad política. Él es el encargado de establecer el equilibrio entre las leyes celestiales y terrestres. Mikael ayuda en las organizaciones, así como en la enseñanza del bien y el mal. Este ángel aporta lucidez y visión global. De esta forma, nos permite acceder a los secretos y misterios del mundo espiritual. Además, nos protege en todo momento de accidente.

Ángel de la guarda Veualiah

Veualiah es el ángel de la guarda de los nacidos entre el 18 y el 22 de octubre. Es el ángel de la prosperidad, así que trae abundancia y riqueza a nuestra vida. Además, aumenta la consciencia y nos aporta gran alegría. Es, también, un gran portador de sentimientos nobles, por lo que si eres un empresario, Veualiah te enseñará que el dinero puede usarse tanto para bien como para mal.




Ángel de la guarda Yelahiah

Yelahiah es el ángel de la guarda de los nacidos entre el 23 y el 28 de octubre. Es un gran guerrero kármico, un guerrero de la luz, por lo que es un protector y guía celestial. De este modo, es un ángel que se asegura que se aplique la justicia divina. Yelahiah nos ayuda a resolver conflictos causados por nuestro propio comportamiento. Así, este ángel nos llevará a la victoria y a recuperar nuestra paz interior.

Ángel de la guarda Sealiah

Sealiah es el ángel de la guarda de los nacidos entre el 29 de octubre y el 2 de noviembre. Es el ángel de la motivación, la voluntariedad, la pureza y la intención. Sealiah es un ángel que despierta a todos aquellos que andan dormidos. Reinicia a todos aquellos que están estancados. Su acción es como la primavera, por lo que se le suele asociar con los cuatro elementos de la naturaleza. Es también un gran portador de salud y es capaz de devolver la esperanza a aquel que la ha perdido




About dos72

Check Also

Horoscopo Azteca: Águila

( 12 de Enero / 24 de Enero / 10 de Febrero / 22 de ...

Horoscopo Azteca: Conejo

( 11 de Enero / 23 de Enero / 09 de Febrero / 21 de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.