Home / Fantasia y Creencias / Ángeles del Mes de Septiembre

Ángeles del Mes de Septiembre

Ángeles de la guarda de los nacidos en septiembre

Si has nacido en setiembre y quieres saber cuál es tu ángel de la guarda, presta atención al siguiente listado:

Ángel de la guarda Lehahiah

Lehahiah es el ángel de la guarda de los nacidos entre el 3 y el 7 de septiembre. Se dice que es el ángel de la obediencia divina, lo que significa que los nacidos bajo su signo seguirán las leyes de Dios, aunque no las entiendan. Por esto mismo, las personas bajo la protección de Lehahiah serán muy disciplinados y ordenados en sus quehaceres. Así, Lehahiah ayuda a aceptar las situaciones sin protestar, porque todo ocurre por un motivo, y en algún momento se sabrá.

Ángel de la guarda Chavakiah

Chavakiah es el ángel protector de los nacidos entre el 8 y el 12 de septiembre. Es el ángel de la reconciliación por excelencia. Es un ángel que facilita las relaciones familiares, creando armonía y paz. Chavakiah aporta mediación y verdad cuando hay caos y confusión. De esta forma, Chavakiah nos recompensa por nuestra lealtad y generosidad para con los demás.




Ángel de la guarda Menadel

Menadel es el ángel de la guarda de los nacidos entre el 13 y el 17 de septiembre. Es el ángel del trabajo y todo lo que ello comporta: ayuda, cooperación, vocación y altruismo. Menadel puede ayudarnos a conseguir un mejor trabajo, que se adapte a lo que nosotros siempre hemos soñado. De igual modo, si pasamos una situación laboral complicada, Menadel nos ayuda a adaptarnos a ella.

Ángel de la guarda Aniel

Aniel es el ángel de la guarda de los nacidos entre el 18 y el 22 de septiembre. Se dice que es el ángel de la unidad. Muchas veces se le relaciona con el dinero y el intercambio. Es, asimismo, el ángel de los planificadores, coordinadores y administradores. Si buscas ser un gran líder, Aniel podrá ayudarte a ser una gran inspiración para otros.




Ángel de la guarda Haamiah

Haamiah es el ángel la guarda de los nacidos entre el 23 y el 27 de septiembre. Es el ángel de rituales, ceremonias y preparativos; rituales no solo mágicos, sino también de cosas rutinarias. Por otro lado, también es un gran estratega y organizador, por lo que puede ayudarte a lograr todos tus objetivos. Haamiah te llenará de amor para cuidar a los demás y crear cosas hermosas. Asimismo, te llena de buenos modales y cortesía.




Ángel de la guarda Rehael

Rehael es el ángel de la guarda de los nacidos entre el 28 de septiembre y el 2 de octubre. Es el ángel de la sumisión y la receptividad, llenándonos a todos de sensibilidad. Es también un gran aliado a la hora de ampliar nuestra conciencia, lo que nos ayudará a entender las cosas en profundidad. Por otro lado, Rehael nos ayuda a confiar en quienes son superiores a nosotros, a respetar las jerarquías y a escuchar a los demás.

About dos72

Check Also

Musica Celta

Música celta instrumental épica y alegre para levantar el ánimo. Compuesta por Adrian von Ziegler.

Horoscopo Celta

Desde tiempos inmemoriales el ser humano ha necesitado explicar el mundo que le rodea, las ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.