Home / Fantasia y Creencias / Ángeles del Mes Noviembre

Ángeles del Mes Noviembre

Ángeles de la guarda de los nacidos en noviembre

Si has nacido en noviembre y quieres saber cuál es tu ángel de la guarda, sigue leyendo:

Ángel de la guarda Ariel

Ariel es el ángel de la guarda de los nacidos entre el 3 y el 7 de noviembre. Es el ángel de las percepciones reveladoras. Ariel ayuda a mejorar nuestra clarividencia, así como a descubrir los bellos secretos que oculta la naturaleza. Ariel la mayoría de las veces nos habla a través de señales o en sueños. De igual modo, Ariel nos llena de gratitud, reconocimiento, amor y discreción.

Ángel de la guarda Asaliah

Asaliah es el ángel de la guarda de los nacidos entre el 8 y el 12 de noviembre. Es el ángel de la contemplación. Si le rezas, él le enviará el mensaje a Dios. Asaliah nos invita a contemplarlo todo desde un punto de vista más elevado para que veamos que la verdad se oculta en las pequeñas cosas de la vida. Asaliah también nos ayuda a alcanzar altos niveles espirituales y esotéricos.







Ángel de la guarda Mihael

Mihael es el ángel de la guarda de los nacidos entre el 13 y el 17 de noviembre. Es el ángel de la fertilidad, la fecundidad y la unión. Este es un ángel encargado de traer armonía a las relaciones, así como ayudar a unir los vínculos entre lo masculino y lo femenino. Por otra parte, ayuda también en todo tipo de crecimiento y reproducción, ya sea en embarazos, proyectos como en otros aspectos del día a día.

Ángel de la guarda Vehuel

Vehuel es el ángel de la guarda de los nacidos entre el 18 y el 22 de noviembre. Es el ángel de la elevación hacia la sabiduría y grandeza. Vehuel ayuda especialmente a los que usan la meditación, visualización y recitan mantras. Es, en definitiva, el guía de todos lo que quieren conseguir la iluminación espiritual. Vehuel es de gran ayuda si quieres visitar mundos paralelos y comunicarte con sus habitantes. De igual modo, este ángel nos ayuda a estar en contacto con las personas fallecidas de nuestro entorno.

Ángel de la guarda Daniel

Daniel es el ángel de la guarda de los nacidos entre el 23 y el 27 de noviembre. Es el ángel de la elocuencia. Él es quien mejor puede ayudarnos a desarrollar nuestra capacidad de comunicación, tanto oral como escrita. De este modo, Daniel trae también inspiración a los que estén bajo su legado. Es el ángel de los líderes y oradores, como políticos o profesores.




Ángel de la guarda Hahasiah

Hahasiah es el ángel de la guarda de los nacidos entre el 28 de noviembre y el 2 de diciembre. Es el mecenas y mensajero de la medicina universal. Hahasiah sana con la energía cósmica, y ayuda a médicos y enfermeras a cumplir con su labor. Si no sabes cuál es la enfermedad que te inunda ni sabes su solución, puedes pedirle ayuda a Hahasiah, quien estará encantado de ayudarte y sanarte.

Check Also

NIÑA QUE VIAJÓ 50 AÑOS EN EL TIEMPO

Foto: bles.com Video de la Niña que viajo en el Tiempo

Lo más escalofriante encontradas en la Antártida

La Antártida es el continente más desierto y misterioso de todo el planeta; Y desde ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.