Asma

El asma es una condición tratada especialmente con medicamentos. Sin embargo, en algunos casos, la enfermedad y sus síntomas pueden ser tratados de forma natural, sin intervención de medicamentos, que muchas veces perjudican los demás aspectos de la salud.
Algunos consejos del asma

* Lo primero que debes hacer es observarte: identifica las sustancias que empeoran los síntomas de tu asma y haga una lista.
Muchos de estos desencadenantes son perfumes, humo, productos de limpieza, etc. Alérgenos como polen o moho también pueden causar síntomas. Conociendo lo que provoca tus crisis de asma, sabrás evitar situaciones que provocan estos cuadros.




* Existen algunas vitaminas que ayudan en el control de los síntomas de asma naturalmente, como la vitamina C, por ejemplo. Ella mejora la función pulmonar. El magnesio ayuda a relajar los músculos de los bronquios.  Habla con tu medico sobre las vitaminas y suplementos que pueden ayudarte.
* Si tienes sobrepeso, cuentas con más probabilidades de tener ataques de asma que una persona en forma. El exceso de peso provoca más esfuerzo y estrés a tu cuerpo convirtiendo el simple acto de respirar en una tarea difícil, ejemplo:
El stress y fuertes reacciones emocionales pueden causar ataques de asma. Aprenda a trabajar mejor con tu estrés, a controlar los nervios y evitar situaciones que puedan provocar un crisis.

* Visita el médico regularmente para asegurarte que los tratamientos están funcionando, realizar testes de respiración y examinar si tus pulmones funcionan correctamente.

About dos72

Check Also

La Aromaterapia aplicada en problemas respiratorios

Desde hace algunos años aceites esenciales como Eucalipto, Menta y Tomillo han sido agregados como ...

Cómo combatir y prevenir el dolor de cuello

El trabajo continuo en posición inadecuada, la tensión de la vida laboral y los problemas ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.