Home / Belleza / Asma

Asma

El asma es una condición tratada especialmente con medicamentos. Sin embargo, en algunos casos, la enfermedad y sus síntomas pueden ser tratados de forma natural, sin intervención de medicamentos, que muchas veces perjudican los demás aspectos de la salud.
Algunos consejos del asma

* Lo primero que debes hacer es observarte: identifica las sustancias que empeoran los síntomas de tu asma y haga una lista.
Muchos de estos desencadenantes son perfumes, humo, productos de limpieza, etc. Alérgenos como polen o moho también pueden causar síntomas. Conociendo lo que provoca tus crisis de asma, sabrás evitar situaciones que provocan estos cuadros.




* Existen algunas vitaminas que ayudan en el control de los síntomas de asma naturalmente, como la vitamina C, por ejemplo. Ella mejora la función pulmonar. El magnesio ayuda a relajar los músculos de los bronquios.  Habla con tu medico sobre las vitaminas y suplementos que pueden ayudarte.
* Si tienes sobrepeso, cuentas con más probabilidades de tener ataques de asma que una persona en forma. El exceso de peso provoca más esfuerzo y estrés a tu cuerpo convirtiendo el simple acto de respirar en una tarea difícil, ejemplo:
El stress y fuertes reacciones emocionales pueden causar ataques de asma. Aprenda a trabajar mejor con tu estrés, a controlar los nervios y evitar situaciones que puedan provocar un crisis.

* Visita el médico regularmente para asegurarte que los tratamientos están funcionando, realizar testes de respiración y examinar si tus pulmones funcionan correctamente.

About dos72

Check Also

Dieta baja 4 kilos en 3 dias

Puedes perder hasta 4 kg en 3 días y no esta tan dura.

Uso del Bicarbonato

El bicarbonato es el producto de las cenizas de determinadas plantas. No olvidemos que la ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *