Home / Fantasia y Creencias / Astrónomo ruso admitió que los alienígenas existen

Astrónomo ruso admitió que los alienígenas existen

“Admito la existencia de civilizaciones inteligentes extraterrestres” Dmitry Bisikalo es el director del Instituto de Astronomía de la Academia de Ciencias de Rusia en Moscú. Su investigación incluye estudiar componentes de los gases de una estrella y de los exoplanetas de los rodean; entonces, como indicó a “Sputnik News”, esos gases, en especial el oxígeno, el ozono y el metano, son marcadores biológicos que pueden ser indicadores de civilizaciones que, como parte de sus acciones, contaminan sus atmósferas como nosotros lo hacemos.

Es importante tener en cuenta que muchos biomarcadores aparecen en la región ultravioleta del espectro, la cuál será estudiada por el observatorio espacial Spektr- UF y se pondrá en órbita en el año 2024”

“Después de todo, si nuestra civilización existe, por analogía puede haber otras y probablemente muchas de ellas”




En dicha declaración, Bisikalo hace referencia al astrónomo estadounidense Frank Drake y su famosa ecuación que pone la probabilidad de la existencia de civilizaciones alienígenas en “muy probable”. Biskalo por su parte, está tratando de reunir sus pruebas y presentar su propia teoría del por qué aún no hemos visto dichas civilizaciones extraterrestres “Ellos simplemente no quieren hacer contacto”.





Bisikalo tiene la esperanza de que tanto como él así como los que escucharon sus opiniones, logren ser testigos del esperado lanzamiento y uso del telescopio espacial Spektr- UV “Probablemente con la ayuda de este telescopio espacial infrarrojo logremos ver algo realmente interesante”.

fuente: lahoramarciana

About dos72

Check Also

Música Lord of the Rings «May it be»

Foto: hintergrundbild.org Música: Lord of the Rings «May it be»

Música Now We Are Free Gladiador

Foto: Intellimusic Música de la película Gladiador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.