Home / Salud y Belleza / Bronceado Seguro

Bronceado Seguro

La piel bronceada se ve bien y está de moda. Pero los bronceados por el sol son dañinos. Por estas dos razones muchas mujeres tienen dudas sobre el bronceado y frecuentemente recibimos preguntas al respecto. Continuar abajo

Te compartimos algunas de las preguntas sobre el bronceado que hemos recibido últimamente:




Hay alguna forma segura de broncearse con el sol, según los médicos no la hay. El sol causa mucho daño a la piel y el daño es acumulativo y se va revelando poco a poco con el paso del tiempo.Yo soy morena, me puedo broncear sin peligro: Las personas morenas no necesitan bronceados pero les puede gustar pasear en la playa y esto produce los mismos resultados.




Las pieles morenas tienen más resistencia natural contra el sol. Entre más clara es la piel más sensitiva es al sol. Pero las pieles morenas también sufren daños y no hay que abusar. Lo más recomendable seria usar protector solar y tomar poco sol a las horas que el sol está más débil.

Quemadas de sol: Una quemada en la piel, ya sea causada por fuego o por exponerse al sol es lo mismo: es una quemada. Las quemadas dañan la piel causando cicatrices, envejecimiento prematuro y si se hace con frecuencia aumentan el riesgo de desarrollar cáncer en la piel.




Es seguro broncearse en los solarios o cabinas bronceadoras: No, según los dermatólogos tiene aun más efectos negativos que broncearse en el sol.

Que opciones tengo para un bronceado seguro: Puedes usar un producto para auto bronceado o uno de los servicios de bronceador con spray o rociador.




Porque solo me pongo roja y no me bronceo: Porque así es como reacciona tu piel al exceso de exposición al sol. Este es tu tipo de piel y es aun más importante tener cuidado con el sol porque se quema con más facilidad.

About dos72

Check Also

Ergonomia

La Ergonomía es el estudio de la conducta y las actividades de las personas adecuando ...

Cuidados para pies resecos

Curando los talones partidos y secos Exfoliación El primer paso es exfoliarlos ya sea con ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.