Home / Fantasia y Creencias / Como Crear un Circulo de la Prosperidad

Como Crear un Circulo de la Prosperidad

Este es un amuleto vudú muy efectivo que te ayudará a atraer el dinero con urgencia a tu vida, y para el que sólo necesitas unas hojas de papel.

Asegúrate de realizar este amuleto durante la luna creciente para que su efecto sea aún mayor.
Consigue 3 hojas de papel metalizado: una de color oro o dorada, otra de color plata o aluminio, y otra de color cobre. Estos tipos de hojas los puedes comprar en papelerías donde venden materiales para trabajos de plástica de los niños.
A continuación, toma la hoja dorada y recorta un círculo grande; luego toma la hoja de plata y recorta un círculo más pequeño. Y por último, toma la de cobre y recorta otro círculo más pequeño.



Luego toma un cartón o una cartulina, y pega ahí primero el círculo dorado, encima el círculo plateado, y por último el círculo cobre, y en el centro de los 3 círculos pega una fotografía tuya.
Después, dibuja una estrella de 6 puntas y escribe un 3 arriba y abajo, como se muestra en la foto.
Cuando lo hayas terminado, guarda este cartón en tu billetera o en tu bolso cerca de donde guardes tu dinero para que así actúe como un imán para atraer más ganancias a tu vida.
Este amuleto está basado en la magia vudú y en el poder de la Triple Diosa, y es realmente efectivo cuando se necesita dinero de manera urgente.

About dos72

Check Also

Leyenda Celta – Arco Iris y los seres diminutos

Es una leyenda que me fascinó por lo bonita que resulta y, sobre todo, por ...

Mitos Celtas de las Hadas

Algunos mitos Celticos hay también otros tipos  diferentes de hadas,  mencionan  las protectoras y las ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *