Home / Fantasia y Creencias / Como en tu próxima vida, según tu signo zodiacal

Como en tu próxima vida, según tu signo zodiacal

¿Alguna vez te has preguntado qué sigue?

¿Alguna vez te has preguntado qué vas a reencarnar como en tu próxima vida? La mayoría de la gente sabe que la astrología es un concepto oriental popularizado en el mundo occidental.

Es una creencia que se originó con culturas antiguas pero que se ha convertido en parte de ciertas culturas en Australia, Asia Oriental, Siberia y Sudamérica. Importantes figuras griegas que han dado forma a nuestro mundo también creían en la reencarnación.

Descubrir cómo vivirás tu próxima vida según tu signo del zodíaco.

ARIES (del 21 de marzo al 19 de abril): A Hunting Jaguar Aries es rápido, muy rápido. Son desafíos físicos y amorosos. Son la señal más rápida del signo zodiacal y nunca los ves venir.

Por eso, en su próxima vida, volverán como jaguares. Los jaguares son rápidos y les encanta esconderse en diferentes lugares de la jungla para cazar con mayor efectividad a sus presas.

TAURO (del 20 de abril al 20 de mayo): El sofá viejo de tu abuelaTauro es confiable, confiable y resistente. Como un sofá. Por eso, en su próxima vida, volverán como el sofá de tu abuela.

El sofá de tu abuela es una de las cosas más leales y confiables de su vida. Habrá un montón de besos en su próxima vida, pero es seguro decir que Tauro no se irá sin amor o afecto.

GÉMINIS (21 de mayo – 20 de junio): Orgulloso padre de gemelos Géminis podría ser una de las únicas señales para regresar como humano. Incluso podrán comenzar su propia familia. Pero, su karma es comprender el viaje salvaje que han hecho a otros en esta vida.

Su karma es criar gemelos muy enérgicos y de gran inteligencia. Solo entonces pueden tener las manos ocupadas y comprender cuán difícil puede ser mantener una relación con este signo.

CÁNCER (del 21 de junio al 22 de julio) : Your Old Mood Ring Me encantaron los anillos de estado de ánimo que crecen y me encantó cuando el mío se volvió púrpura. Cáncer regresará como un anillo de humor. Esto se debe a su amplia gama de emociones intensas.

Simplemente colóquelos bajo una presión blanca y caliente y las personas bajo este signo cambiarán de color en cuestión de segundos. Serán pequeños y apenas perceptibles, pero serán muy valorados … muy probablemente por un preadolescente extravagante.

LEO (del 23 de julio al 22 de agosto) : Exóticas flores exóticas Leo volverá como un ser menos móvil, pero aún respirando, ser vivo: flores caras. Las flores tienen la misma belleza, adoración y valor que Leos posee y le encanta poseer.

Toneladas de personas todavía las amarán en su próxima vida. Lo suficiente como para gastar su dinero en ellos y cuidarlos. Incluso cuando saben que las flores solo tienen una corta vida útil de días o semanas


VIRGO(del23deagostoal22deseptiembre): ABlocdenotaslegalamarillo Virgo volverá como el bloc de notas legal amarillo que solía adorar escribir cuando era un niño. Los Virgo tienden a ser prácticos, analíticos y sin pretensiones.

Los cuadernos de notas legales de los Estados Unidos son prácticos, modestos y se utilizan para realizar anotaciones o análisis exhaustivos. Puede que no sean los objetos más bellos, pero definitivamente son necesarios para una amplia gama de personas. Al menos, Virgo podrá viajar un poco más en su próxima vida.

Toneladas de personas todavía las amarán en su próxima vida. Lo suficiente como para gastar su dinero en ellos y cuidarlos. Incluso cuando saben que las flores solo tienen una corta vida útil de días o semanas

LIBRA (del 23 de septiembre al 22 de octubre): Un juez o su mazo Libra, siendo tan justo, volverá como humano. Un juez, para ser más preciso. Esto se debe a su capacidad para escuchar y comprender todas las partes de una historia.

También están muy preocupados por la equidad. Entonces, si no vuelven como un juez humano, probablemente vuelvan como su martillo.

ESCORPIO (23 de octubre – 21 de noviembre): su veneno favorito Escorpio ya es venenoso en esta vida. Entonces, todos nosotros bajo este signo regresaremos como una botella o tarro de su veneno favorito. No solo me refiero al alcohol.

Aunque, en una nota ligeramente más ligera, cualquier cosa puede considerarse veneno en cantidades más altas. Entonces, tal vez regrese como una magdalena de terciopelo rojo o chocolate con glaseado azul oscuro.

SAGITARIO (22 de noviembre – diciembre) 21): El próximo secretariado Sagitario volverá como mi animal favorito de la infancia: un caballo. Son independientes, amables y enérgicos.

Pasarán su próxima vida en un área rural o como la próxima secretaría. Quizás participen en carreras que este letrero ya adora y gana premios. Tal vez, incluso obtendrán su propia película que lleva su nombre.

CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 19 de enero): tu queso de cabra puedo ” Recuerdo si alguna vez comí queso de cabra. Pero, estoy seguro de que mucha gente lo ama. Capricornio volverá como este queso.

Es porque son tradicionales y no cambian. Si permanecen estancadas durante el tiempo suficiente, se funden en leche y fermentan en queso.

ACUARIO (del 20 de enero al 18 de febrero): Acuario Tanque de peces exóticos Aquarius inspirará a los niños pequeños a convertirse en biólogos marinos. Harán esto en su próxima vida al convertirse en un tanque de acuario.

Es porque viven sus vidas como personas expansivas y frías. Son profundos y atrapan a los demás con todas las cosas exóticas que tienen que mostrar. Pocas cosas son más exóticas que un hermoso tanque lleno de vida marina especial.

PISCIS (del 19 de febrero al 20 de marzo): su próxima comida de sushi Piscis está representado por el símbolo de dos peces, entrelazados, pero nadando en direcciones opuestas. Sin embargo, así es como Piscis termina siendo atrapado por una red.

Ninguno de los peces que son Piscis puede decidir una ruta de escape y así es como terminan en el plato. Por lo tanto, su próxima vida terminará en ser cruda en un plato para el consumo de los demás. Potencialmente ahogado en deliciosa salsa de maní.

About dos72

Check Also

Horoscopo Azteca: Águila

( 12 de Enero / 24 de Enero / 10 de Febrero / 22 de ...

Horoscopo Azteca: Conejo

( 11 de Enero / 23 de Enero / 09 de Febrero / 21 de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.