Home / Belleza / ¿Como hacer un Quitaesmalte Casero Natural?

¿Como hacer un Quitaesmalte Casero Natural?

Existen alternativas caseras a los quitaesmaltes comerciales que son totalmente saludables, seguros y más baratos. La mayoría de marcas comerciales, especialmente las más baratas, contienen productos químicos que pueden ser agresivos para las uñas.

Ingredientes:

* Vinagre Blanco
* Zumo de Limón
* Bol

Procedimiento:

El vinagre es rico en ácido acético, sustancia parecida a la acetona. La combinación con zumo de limón hace un producto que disuelve fácilmente el esmalte de uñas.
Para elaborar el quitaesmalte pon un poco de vinagre de vino blanco en un bol. Añade la misma cantidad de zumo de limón y remueve hasta que ambos productos queden perfectamente mezclados. Y listo ya tenemos nuestro Quitaesmalte natural.

Modo de empleo

Moja un algodón en la mezcla y aplica sobre la uña presionando. Mantén de 10 a 20 segundos para que el esmalte se ablande y entonces arrastra el algodón para retirarlo de la uña.

Retirar el esmalte con esta mezcla casera puede requerir algo más de tiempo que con un quitaesmalte comercial, especialmente si intentas retirar varias capas de esmalte.

Si dejas las uñas en remojo en agua caliente (lo más caliente que puedas) durante 15 minutos ayudará que el esmalte se ablande y puedas retirarlo más fácilmente.

About dos72

Check Also

Repelente natural de insectos

Este repelente de insectos es libre de cualquier compuesto químico. Si queremos repeler a los ...

Mascarilla facial con manzana

La manzana, esa fruta polivalente que se puede consumir de mil y una formas, es ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *