Home / Fantasia y Creencias / Como pedir un Deseo a las Hadas

Como pedir un Deseo a las Hadas

Foto: doctoradelashadas

Las hadas se caracterizan por ser uno de los seres más amables y fieles de las criaturas mágicas. Si bien no son completamente desinteresadas siempre que las busques y muestres que confías y crees en ellas; podrán cumplir sus deseos más profundos siempre y cuando sean para un bien suyo o de algún ser amado.

Basta con cerrar los ojos acostado en la cama, con las piernas extendidas y los brazos cruzados en el pecho, pedir en voz semi baja lo que se anhela y pensar en su hada de vida, de signo o bien a la de su elemento preferido.

Cómo agradecimiento puede colocar cualquier semilla bajo su almohada o un pequeño dulce, escribir unas lineas en algún papel y lanzarlo al viento. Las hadas están cuidando siempre de nosotros, escondidas tras las plantas o los libros viejos que hemos olvidado, pero es muy importante que siempre que sientas desesperación o tristeza busquemos la calma para hablar con ellas, así cuando un hada este triste recurrira a tus risas y locuras para cargarse de buena energía y volver a volar.

About dos72

Check Also

Como Llamar a los Duendes

¿Quiénes son?, ¿De dónde vienen?, ¿Existen? Hay quienes afirman que los duendes son reales y ...

Cómo atraer un Duende

Los duende odian los gritos, las amenazas, los golpes y las mentiras, podemos intentar atraerlos ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.