Home / Fantasia y Creencias / Como saber si es tu ángel que te está enviando señales

Como saber si es tu ángel que te está enviando señales

Alguna vez te han pasado cosas diferentes o raras que te detienes a analizar dicha situación. Porque si te ha pasado alguna de estas cosas es que tienes a tu ángel guardian envianto señales… Así que a poner mucha atención a situaciones o lugares, colores, olores, formas, etc. Porque puede ser que te este diciendo que hacer o como manejar dicha situación que estes pasando…

Las Señales que pueden presentarse son:

Plumas en lugares inesperados

Encontrar plumas en cualquier lugar, incluso en los menos esperados, es una clara señal de que tu ángel está muy cerca tuyo y te está enviando señales.


Fragancias intensas
El olfato es un sentido muy fuerte, asociado directamente a las emociones y la memoria. Si de repente, en cualquier lugar y sin motivo aparente, hueles una fragancia intensa, que te trae fuertes recuerdos, es posible que sea una señal de tu ángel.

Cuando eso ocurra, intenta pensar a qué te recuerda ese aroma o hacia dónde te transporta. Tal vez ahi está el mensaje que tu ángel te está enviando.


Luces
Una de las mayores manifestaciones angélicas, es el de percibir pequeños relámpagos luminosos de colores. Cuando aparecen una fracción de segundo y desaparecen, no es nada más ni nada menos que el aleteo de tu ángel cerca tuyo.

Sonidos




Los ángeles también pueden enviarte señales a través de sonidos. Así que no te asustes si, de pronto, sientes a tu alrededor el susurro de distintas voces que no logras decodificar…También presta atención cuando vayas por la calle o estés en lugares públicos. Si comienzas a escuchar a muchas personas que hablan de ángeles en cualquier contexto, también es motivo de que tu ángel se quiere comunicar contigo. Lo mismo si escuchas una y otra vez, lugar al que vayas, la misma canción: puede que esconda un mensaje de tu ángel.

Inexplicables cambios de temperatura
La vibración de los ángeles puede modificar las moléculas del aire, haciendo que este se caliente o se enfríe de pronto e inexplicablemente. Así que si eso sucede, es posible que tu ángel esté vibrando muy cerca tuyo, moviéndose, intentando comunicarse contigo. No olvides prestar mucha atención ya que tu ángel te esta tratando de decir algo.

Presencia
A veces, puedes sentir la presencia de tu ángel aunque no lo veas. ¿No te ha pasado de sentirte acompañado aunque estés solo? Es tu ángel cerca tuyo. Su presencia se puede manifestar a través de elementos físicos, como encontrar la figura de un ángel o ver su silueta reflejada en las nubes.

Recuerda que siempre tienes a un ángel al lado tuyo, solamente es cuestión de poner un poco de atención a nuestro alrededor para poder decodificar su presencia y su mensaje… Espero que tu ángel este en contacto contigo para que te ayude o solamente es para decirte que NO estas solo…

About dos72

Check Also

La Belleza de los Unicornios

Hace mucho tiempo existieron unas extrañas y maravillosas criaturas que poseían el cuerpo como los ...

Amuleto para el Dinero

Que tal aqui les vamos a realizar un amuleto para el atraer el dinero… Materiales: ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *