Home / Activismo y Campañas / Desastres 2017 ¿Que está pasando?

Desastres 2017 ¿Que está pasando?

Terremotos, Huracanes, Incendios, sin duda son una señal de que estamos ya sobrepasando los limites, puedes tener la creencia que quieras, pero sin duda nada cambiará si no Frenamos DE GOLPE nuestro abuso al planeta.

Algunas acciones podrán ayudar mucho más que cientos de palabras al aire.

Tenemos que dejar ya el consumismo bestial del cual todos somos parte.

Cambiar de telefono, pantalla o auto cada año es algo totalmente innecesario.

¿Has puesto atención en la cantidad de basura que aportamos cada día?

Té en bolsitas individuales, Café en Pods de plastico, Millones de bolsas y empaques absurdos. Eso sin contar todo el desperdicio de alimento a diario en restaurantes y almacenes.

¿Es necesario tanto adorno en eventos sociales? has visto todo ¿ese desperdicio en cada fiesta a la que vas? etiquetas, comida, desechables, platos, vasos y adornitos que solo durarán unas cuantas horas y después serán parte de la tonelada de basura que está matando a nuestro planeta.

Las grandes ciudades cada vez consumen mas espacio, las planchas de concreto se extienden por kilometros diariamente aumentando la temperarura de nuesto ambiente.

De nada sirve que politicos se reunan para “analizar” la problematica, de nada sirve que los lideres religiosos hagan jornadas de oración pidiendo por nuestra salvación.

Lo que pasa en el planeta es total responsabilidad nuestra.

Asumamosla como es debido y Accionemos de una vez por todas nuestra Salvación.




Comencemos a usar la energia solar, este astro nos da todo lo necesario para cubrir nuestras necesidades energeticas, tanto con baños solares, Cocinas solares, deshidratadores, incluso podemos hacer secadores solares para la ropa etc. necesitan del minimo esfuerzo y tiempo.

Muchas personas pasan mas tiempo trabajando para obtener una mejor paga y así poder comprar alimentos organicos de mayor calidad. ¿por que no mejor pasar ese tiempo de mas cosechando tu propia comida? no hay nada
de mejor calidad que la que tu mismo supervisas y cosechas.

Deja de comprar, en verdad, de todo lo que usas solo necesitas unas pocas cosas, y no digo que este mal tener tecnología para hacer mas fácil la vida simplemente, no es necesario poner tu valor y autoestima en que tan caro
o nuevo es algún producto, muchas veces el hacerlo es financiar la cadena de destrucción ecológica y explotación laboral.

Por ultimo, recicla y composta tu basura, es muy importante dejar de comprar cosas con empaques inncesarios, ¿para que comprar nueces en bolsitas de 50gramos si puedes comprar en algún almacen de semillas todo a granel?.

Piensa en todo lo que tu como persona estas aportando a todos los desastres naturales y multiplicalo por millones que somos.

NO LE PIDAS A DIOS MISERICORDIA, AMOR Y PROTECCIÓN, SI TU NO ESTÁS DISPUESTO A DARLO Y HACERLO.

 

————————-

About dos72

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *