Home / Fantasia y Creencias / Hadas Dríades y Hamadríades

Hadas Dríades y Hamadríades

Hadas de la Tierra que habitan en los árboles, los espíritus de los árboles que ondean sus brazos enramados con el viento y te saludan con sus dedos envueltos en hojas.

Foto: leyendasgriegasninfas

Las dríades y las hamadríades son ambas las ninfas de los árboles, con la diferencia que las hamadríades son el espíritu del árbol en si, y están vinculadas exclusivamente a dicho árbol, no pudiendo vivir fuera de él; así mueren si éste muere o lo cortan. En cambio las dríades están vinculadas a una especie y pueden deambular libremente a su antojo entre los árboles de dicha especie y velan por la seguridad de éstos y de sus hamadríades

Sabiendo que la naturaleza tiene sus propios espíritus que habitan en ella y la cuidan no es de extrañar que nuestros antiguos sintieran el alma de los árboles y acudieran a ellos para meditar, recibir paz, inspiración o sabiduría.

Para contactar con esta hada frecuenta un árbol al cual tengas especial aprecio o interés, pasa tiempo meditando a sus  pies, abrázalo para llenarte de energía y siente la paz que inspira la naturaleza.

Es así como estas dos hadas se muestran ante nosotros, así que si te ha tocado tener una experiencia natural de estas dos hadas, disfruta el momento y la tranquilidad que te dan estas hermosas hadas.

fuente: doctoradehadas.blogspot.com

About dos72

Check Also

Como Llamar a los Duendes

¿Quiénes son?, ¿De dónde vienen?, ¿Existen? Hay quienes afirman que los duendes son reales y ...

Cómo atraer un Duende

Los duende odian los gritos, las amenazas, los golpes y las mentiras, podemos intentar atraerlos ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.