Home / Fantasia y Creencias / Hechizo magico para atraer el dinero

Hechizo magico para atraer el dinero

Que tal amigas y amigos hoy les traemos un ritual o hechizo para atraer el dinero a sus vidas…
Un hechizo para conseguir dinero rápido muy efectivo es tomar dos velas negras (el color negro es el que atrae todos los colores y la energía del universo) y grabar en los lados tu nombre y las palabras “dinero“, “riqueza“, “rico” y otras palabras poderosas relacionadas.

Materiales:

* 2 Velas Negras

Puedes grabar estas palabras con un cuchillo (¡siempre con cuidado!) o con otras herramientas de este tipo. Enciende las velas y sujétalas firmemente entre tus manos hasta que tu pulso se acelere. Visualiza lo que quieres y dí en voz alta:



” Estas velas me traen bienestar y riqueza. De ninguna manera este hechizo me traerá sufrimiento ¡ni efectos negativos! “
Cuando hayas terminado, apaga la llama con una cuchara, un apagavelas, o con tus dedos – pero nunca las apagues soplando, porque cambiaría el sentido del hechizo -. Haz este ritual para conseguir dinero en jueves, viernes o domingo, los días en los que se honra al Sol, que es Jupiter, y a Venus.
Enciende las velas cada noche hasta que estén completamente terminadas. La repetición diaria de este ritual hará que el hechizo tenga más fuerza y que tu mente atraiga mejor la riqueza y el dinero.

About dos72

Check Also

Gigante

El gigante es una criatura de aspecto humanoide que se caracteriza por poseer un tamaño ...

Tipos de Hadas: Espiritus de la Tierra

Tipos de Hadas: Espiritus de la Tierra Espiritus de la Tierra  El elemento tierra está ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.