Home / Fantasia y Creencias / Hechizo magico para atraer el dinero

Hechizo magico para atraer el dinero

Que tal amigas y amigos hoy les traemos un ritual o hechizo para atraer el dinero a sus vidas…
Un hechizo para conseguir dinero rápido muy efectivo es tomar dos velas negras (el color negro es el que atrae todos los colores y la energía del universo) y grabar en los lados tu nombre y las palabras “dinero“, “riqueza“, “rico” y otras palabras poderosas relacionadas.

Materiales:

* 2 Velas Negras

Puedes grabar estas palabras con un cuchillo (¡siempre con cuidado!) o con otras herramientas de este tipo. Enciende las velas y sujétalas firmemente entre tus manos hasta que tu pulso se acelere. Visualiza lo que quieres y dí en voz alta:



” Estas velas me traen bienestar y riqueza. De ninguna manera este hechizo me traerá sufrimiento ¡ni efectos negativos! “
Cuando hayas terminado, apaga la llama con una cuchara, un apagavelas, o con tus dedos – pero nunca las apagues soplando, porque cambiaría el sentido del hechizo -. Haz este ritual para conseguir dinero en jueves, viernes o domingo, los días en los que se honra al Sol, que es Jupiter, y a Venus.
Enciende las velas cada noche hasta que estén completamente terminadas. La repetición diaria de este ritual hará que el hechizo tenga más fuerza y que tu mente atraiga mejor la riqueza y el dinero.

About dos72

Check Also

Pensamiento de una Hada

Paseo por un campo de ensueño sembrado de silencio. El sol del amanecer acaricia las ...

El misterio de las Hadas

Nadie ha logrado descifrar el alfabeto de las hadas. A través de muchos siglos han ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *