Quieres que tu negocio sea prospero aquí te damos una super receta para que puedas limpiar tu mismo el negocio. Así que manos a la obra.
Materiales:
*1 cajita de Incienso de la prosperidad.
*3 cucharadas Azúcar morena.
*3 cucharadas de Azufre.
*1 plato o envase de metal que puedas llevar a fuego.
*1 Encendedor.
*1 olla mediana.
*1 tobo para limpiar.
*1 coleto nuevo.
*1 cepillo de barrer.
*1 haragán.
* 1 pequeña pala.
*1 bolsa de basura.
*Un manojo de hierba buena.
*Un manojo de albahaca.
*Un manojo de perejil.
*Clavito dulce.
*Canela en palo.
*1 litro de agua

Procedimiento de como se hace el Ritual o Hechizo
*Te recomiendo hacer este hechizo un día domingo, en el cual deberás esperar la puesta de sol para realizarlo, de esta manera ya el día lunes e cuales es el comienzo de la semana vendrá llena de nuevas y positivas energías las cuales atraerían a muchos clientes a tu próspero negocio.
*Con el cepillo de barrer, vas a barrer todo tu negocio, recogiendo toda la basura, de cada esquina, la cual con ayuda de la pala vasa desechar en una bola, la cual deberás votar lejos del negocio.
*Toma la olla mediana, en la cual vas a colocar el litro de agua, el manojo de hierba buena, albahaca y perejil, así como también los clavos dulces y la canela en palo, harás un preparación, lo vas a colocar a fuego lento y cuando esto hierva lo apagaras, una vez frio lo vas a colar y lo echaras en el tobo, usaras el coleto y con esta preparación limpiaras todo tu negocio incluyendo si tiene baño o cocina, dejaras que el piso se seque como lo haría normalmente si limpiaras con cualquier producto de limpieza.
*En el plato o envase de metal colocaras: las 3 cucharadas de azúcar morena, las 3 cucharadas de azufre, y a su vez trataras de colocar los 3 inciensos formando un triángulo, procura con ayuda de los otros elementos que estos inciensos se mantengan de pie.
*Toma el encendedor y enciende los 3 inciensos así como también el azufre y el azúcar morena, si se te hace muy difícil que el azúcar morena y el azufre se encienda, ayúdate con algunos fósforos colócalos allí y enciéndelo nuevamente.
*Toma el plato y recorre con el todo tu negocio, pidiendo que con ese humo se alejen todas las malas energías y que tu negocio se llene de buenas energías y que cada día este lleno de nuevos clientes, que aleje aquello que solo desean el atraso para ti.
*Deja que el humo se consuma, habiendo acabado tus peticiones, desecha el plato con las cenizas siempre sin mirar atrás, luego cierra tu negocio, al día siguiente cada día enciende 1 incienso de la prosperidad en la puerta del negocio y 1 cerca de la caja registradora del negocio o donde guardes el dinero del negocio.
Podrás notar como el ambiente de tu negocio cambia atrayendo a una mejor y amplia clientela cada día.
Nota: Es recomendable realiza este tipo de limpiezas al menos cada 3 meses, para de esta manera sacar lo malo y darle la bienvenida a lo bueno a tu negocio.