Home / Fantasia y Creencias / Limpia tu Negocio para atraer clientes

Limpia tu Negocio para atraer clientes

Quieres que tu negocio sea prospero aquí te damos una super receta para que puedas limpiar tu mismo el negocio. Así que manos a la obra.

Materiales:
*1 cajita de Incienso de la prosperidad.
*3 cucharadas Azúcar morena.
*3 cucharadas de Azufre.
*1 plato o envase de metal que puedas llevar a fuego.
*1 Encendedor.
*1 olla mediana.
*1 tobo para limpiar.
*1 coleto nuevo.
*1 cepillo de barrer.
*1 haragán.
* 1 pequeña pala.
*1 bolsa de basura.
*Un manojo de hierba buena.
*Un manojo de albahaca.
*Un manojo de perejil.
*Clavito dulce.
*Canela en palo.
*1 litro de agua

Procedimiento de como se hace el Ritual o Hechizo

*Te recomiendo hacer este hechizo un día domingo, en el cual deberás esperar la puesta de sol para realizarlo, de esta manera ya el día lunes e cuales es el comienzo de la semana vendrá llena de nuevas y positivas energías las cuales atraerían a muchos clientes a tu próspero negocio.
*Con el cepillo de barrer, vas a barrer todo tu negocio, recogiendo toda la basura, de cada esquina, la cual con ayuda de la pala vasa desechar en una bola, la cual deberás votar lejos del negocio.
*Toma la olla mediana, en la cual vas a colocar el litro de agua, el manojo de hierba buena, albahaca y perejil, así como también los clavos dulces y la canela en palo, harás un preparación, lo vas a colocar a fuego lento y cuando esto hierva lo apagaras, una vez frio lo vas a colar y lo echaras en el tobo, usaras el coleto y con esta preparación limpiaras todo tu negocio incluyendo si tiene baño o cocina, dejaras que el piso se seque como lo haría normalmente si limpiaras con cualquier producto de limpieza.
*En el plato o envase de metal colocaras: las 3 cucharadas de azúcar morena, las 3 cucharadas de azufre, y a su vez trataras de colocar los 3 inciensos formando un triángulo, procura con ayuda de los otros elementos que estos inciensos se mantengan de pie.




*Toma el encendedor y enciende los 3 inciensos así como también el azufre y el azúcar morena, si se te hace muy difícil que el azúcar morena y el azufre se encienda, ayúdate con algunos fósforos colócalos allí y enciéndelo nuevamente.
*Toma el plato y recorre con el todo tu negocio, pidiendo que con ese humo se alejen todas las malas energías y que tu negocio se llene de buenas energías y que cada día este lleno de nuevos clientes, que aleje aquello que solo desean el atraso para ti.
*Deja que el humo se consuma, habiendo acabado tus peticiones, desecha el plato con las cenizas siempre sin mirar atrás, luego cierra tu negocio, al día siguiente cada día enciende 1 incienso de la prosperidad en la puerta del negocio y 1 cerca de la caja registradora del negocio o donde guardes el dinero del negocio.
Podrás notar como el ambiente de tu negocio cambia atrayendo a una mejor y amplia clientela cada día.
Nota: Es recomendable realiza este tipo de limpiezas al menos cada 3 meses, para de esta manera sacar lo malo y darle la bienvenida a lo bueno a tu negocio.

About dos72

Check Also

La Belleza de los Unicornios

Hace mucho tiempo existieron unas extrañas y maravillosas criaturas que poseían el cuerpo como los ...

Amuleto para el Dinero

Que tal aqui les vamos a realizar un amuleto para el atraer el dinero… Materiales: ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *