Home / Fantasia y Creencias / Misterios Intrigantes

Misterios Intrigantes

A pesar se ser una sociedad cuyo crecimiento y desarrollo está basado en la ciencia y la tecnología, a nuestro alrededor siguen sucediendo cosas que simplemente no podemos explicar. Misterios que intrigan y asombran a las personas en todo el mundo y que por diferentes circunstancias, o por el simple hecho se no poder encontrar una razón lógica, quedan sin explicación, pasando al mundo de los absurdos, o en su defecto al mundo paranormal.

Luz solida

Sin duda una de las cosas más interesantes que la ciencia podría producir es la luz de estado sólido. Si hubiéramos hablado de esta posibilidad hace mucho tiempo, es obvio que sería considerada una de las sandeces más grandes dichas en la historia. Hoy, sin embargo, la ciencia sabe que es posible, tanto, que ya es consciente del camino a seguir para lograr el éxito en este descubrimiento espléndido. Por supuesto, desde el punto actual en el que se encuentra hasta alcanzar el nivel tecnológico en el que seamos capaces de dominar esta tecnología va a tomar un montón de tiempo.
luz solida
Sin embargo, un signo de interrogación aparece en el medio de toda esta historia: Si todavía hay mucho camino por recorres para lograr manipular la naturaleza de la luz, ¿por qué diablos hay informes de luz solida presentes a lo largo de la historia humana? La luz sólida es comúnmente descrita como una sustancia extraña, capaz de viajar a la velocidad de la luz, sin embargo, impenetrable, dura, imposible de ser quebrantada, como si estuviera compuesta sólo de masa, pero no se comporta como la materia común. Generalmente estas historias están relacionadas con avistamientos de ovnis o deidades, que parecen dominar este estado de luz.

Consejo de los Nueve

¿Alguna vez has pensado en la posibilidad de que no estemos solos en el universo?, seguro que ya lo hiciste. Y si esto fuera verdad, ¿que impediría a una raza más avanzada destruir una civilización con menor nivel tecnológico? La respuesta es: arreglos burocráticos intergalácticos. El Consejo de los Nueve serían los responsables de nuestro planeta.
Esto se traduce en que no podemos ser atacados sin su permiso y que están directamente conectados con todo lo que sucede por aquí. En definitiva, son los que mandan, aunque pocos se dan cuenta. O por lo menos eso es lo que dice la leyenda.
osiris atum
La leyenda del Consejo de los Nueve comienza en el antiguo Egipto. Los dioses egipcios eran parte de este consejo, seres altamente evolucionados, cada uno perteneciente a una raza en representación de las nueve razas que determinan nuestro destino. El dios Atum era el vocero de la Tierra y todos los representantes permanecieron alojados en nuestro planeta durante el período en que Egipto tuvo su mayor crecimiento. Eran adorados pero parecían considerar a nuestra raza como inferior, ya que esclavizaban humanos para lograr sus propósitos.

Terremotos en el cielo

cielomoto

Los terremotos terrestres son muy comunes, cada año, miles de ellos se producen en la superficie del planeta.




A su vez, llos terremotos en el cielo, los llamados cielomotos, son rarísimos y nunca han sido registrados por los científicos.

El miedo de que el cielo caiga sobre nuestras cabezas viene de tiempos antiguos y es posible que los cielomotos estén relacionados con el temor de los pueblos antiguos. De Grecia a Galia, los antepasados advertían acerca de un fenómeno donde parecía que el cielo iba a caer. Una intensa vibración, nubes cayendo a pedazos en una especie de torbellino atmosférico, provocaban terror en las civilizaciones antiguas. En los dibujos animados de Asterix, este aspecto está representado en los protagonistas, que no le temen a nada, ni siquiera al ejército romano, excepto a que el cielo caiga sobre sus cabezas.

En los antiguos cuentos celtas tal fenómeno era considerado un alto nivel de brujería – que no recibía ese nombre precisamente, se llama algo así como “Arte Natural”.

El Monstruo de Londres

Monstruo de Londres
En el siglo XVIII, un personaje bastante anormal apareció en las calles de Londres: una criatura, probablemente un loco encapuchado, surgía de entre las sombras y sigilosamente, con un objeto agudo, rasgaba los vestidos de las mujeres o las apuñalaba en las nalgas, dejándolas semi -desnudas por las calles de Londres. Cuando éstas presentaban una reacción, el troll inglés les arrojaba un ramo de flores y huía corriendo y gritando obscenidades de lo más coloridas.
Aunque ninguna mujer murió y ninguna amenaza de muerta fue hecha por este loco, la población de Londres entró en pánico.

El cortejo fúnebre fantasma

funeral fantasma

La tradición de los funerales fantasmas se remonta a por lo menos el siglo XVII. Según la historia, las apariciones de cortejos fúnebres eran vistas por las personas que estaban en peligro de muerte. Estos funerales no unicamente eran visiones aterradoras, también solían ir acompañadas de sonidos relacionados con los funerales, como música de luto, el viento soplando o a los embalsamadores haciendo su trabajo preparando el cadaver para el entierro.
Los fantasmas que integraban el cortejo generalmente eran parientes o amigos que habían muerto. Amigo, si alguna vez llegar a ver una de estas cosas en la madrugada, te aconsejo: si estas bebiendo o drogado, deja de hacerlo. Si no estás borracho, comenza a beber, busca a la mujer más cercana y llévala a un Motel para que mueras feliz porque tus horas están contadas y es que lo estás viendo es tu no muy agradable futuro.

Apariciones OVNI en Kaikoura.

En 1978, una ola de avistamientos de OVNIs se produjo en el hemisferio sur. Al mismo tiempo extrañas luces fueron reportados en las estribaciones de las montañas costeras del sur de Nueva Zelanda acompañadas por numerosos relatos de personas que habían visto a sus animales ser secuestrados por las luces durante la noche. La base militar Blenheim fue testigo de las luces y se contactó con el control del tráfico aéreo local, quien afirmó la presencia de tráfico aéreo no reconocido detectado en sus radares. La policía comenzó a recibir numerosas llamadas de civiles relatando haces de luz que sobresalían de la parte superior sus propiedades hacia el mar. Un verdadero “enjambre” de ovnis apareció en la región durante varios días en ese año.
Un avión de carga que partió en la mismo época, también dijo haber visto luces inexplicables en el cielo. Los radares y el equipo de control identificaron la velocidad de los objetos: viajaban a 1930 kilometros por hora. Un camarógrafo australiano, al saber de los avistamientos, se subió a un avión para filmar las misteriosas luces. Filmó algunas de las evidencia, una de las imágenes más sorprendentes de OVNIs captadas en video.
Todo esto coincidió con la misteriosa desaparición del piloto australiano Frederick Valentich. Sus últimas palabras fueron:
“Mis intenciones son – ah – ir a King Island – ah – Melbourne. Esa extraña aeronave se cierne sobre mí otra vez (micrófono abierto durante dos segundos). Se esta deteniendo y no es una aeronave.’

El ataque de las manos peludas

En la década de 1920 una serie de accidentes comenzaron a atormentar a los viajeros que transitaban por un solitario cruce de caminos de Dartmoor, en Devon. Todos los accidentes hasta entonces habían sido fatales y al parecer no había nada particularmente extraño en esa parte de la carretera. Tampoco los coches accidentados presentaban defectos o fallas. La población no podía explicar por qué siempre en el mismo lugar, los coches simplemente se salían de la carretera.
Una noche, un desventurado conductor decidió aventurarse en el oscuro camino y por suerte, al pasar por la zona de la muerte, se accidentó y sobrevivió. Cuando recobró el conocimiento en el hospital, estaba visiblemente alterado. Él explicó a la policía lo que pasó:.. Cuando se acercaba a la parte del camino propensa a los accidentes, sintió un par de manos ásperas y peludas agarrando el volante y dejándolo si el control. Las manos peludas aparecieron de la nada, tomaron el control del vehículo, sacándolo de la carretera.
Nuevos accidentes ocurrieron después de este informe y otro sobreviviente describió lo mismo. Un medium estaba investigando el caso, durante la noche fue al tramo de los accidentes y afirmó haber sido testigo de un par de manos peludas arrastrándose hacia el coche. Asustado, huyó dejando el vehículo, que desapareció. En seguida, los ataques simplemente se detuvieron. Algunos dicen que las manos simplemente querían un coche, pero que nadie se lo quería prestar. Como dice la sabiduría popular del orgullo: si no puede ser mío, no será de nadie.

 

fuente: Listverse

About dos72

Check Also

Horoscopo Azteca: Águila

( 12 de Enero / 24 de Enero / 10 de Febrero / 22 de ...

Horoscopo Azteca: Conejo

( 11 de Enero / 23 de Enero / 09 de Febrero / 21 de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.