Home / Crianza Consciente / Museos en México para los niños

Museos en México para los niños

Que tal amigas aqui les dejamos estos museos que existen en México y que los niños deben conocer, asi aprenden jugando… Hacer que la cultura, el arte y la historia sean de interés para un niño, sólo sucederá si desde pequeño visita lugares que le agraden, causen curiosidad y en los que pasen momentos agradables.
Paplote Museo del Niño: Es un Museo totalmente interactivo, donde los niños pueden estar en un entorno amigable, seguro, atractivo en el que tendrán experiencias llenas de aprendizaje. Está ubicado en Av Constituyentes 268, Daniel Garza, en el Bosque de Chapultepec (2a. Sección) de la Ciudad de México.

Planetario Luis Enrique Erro: Se encuentra sobre la Avenida Wilfrido Massieu, dentro de las instalaciones de la Unidad Adolfo López Mateos del Instituto Politécnico Nacional o mejor conocida como Zacatenco y es un lugar en el que los niños podrán aprender todo sobre estrellas, galaxias y todo lo relacionado a la astronomía.

Museo Interactivo de Economía (MIDE): Se encuentra en  la Calle de Tacuba 17, Centro Histórico y es una excelente forma de que los niños comiencen a tener una breve introducción sobre ahorros y de dónde viene el dinero.




Museo de Cera: El Museo de Cera abrió sus puertas en 1979 y se encuentra en Calle Londres 6, Cuauhtémoc, Juárez. Actualmente cuenta con una colección de más de 230 figuras, distribuidas en 14 salas, pueden encontrar personajes históricos, del medio político, artístico y deportivo de México y el mundo, así como personajes de ficción.
Museo de Ripley: Este Museo exhibe una de las mayores colecciones de objetos extraños y poco comunes que seguramente causarán gran curiosidad a tus hijos. Está ubicado en la Calle Londres #4, en la colonia Juárez.
Universum: Es un lugar en el que un niño podrá conocer todo lo relacionado a lo científica y  a la tecnología y se encuentra en el  Circuito Cultural de Ciudad Universitaria S/N, Coyoacán, Cd. Universitaria.

About dos72

Check Also

Leo, Construyo y Escribo

Que tal amigas hoy les traemos esta linda manualidad de Leo, Construyo y Escribo, así ...

El Peligro de las Vacunas

¿Qué contienen realmente las vacunas? GMS (glutamato monosódico), formaldehído, aluminio y mercurio. Descubre los peligros ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *