Home / Crianza Consciente / Nombres de Niñas con significado mas Poderoso

Nombres de Niñas con significado mas Poderoso

Según nuevos estudios, el significado de los nombres tiene un gran poder en nuestras vidas.

Ada

De origen hebreo, significa “bella y adornada”. Relacionado con la belleza, la delicadeza y el amor por los demás seres.
Abisai
De origen hebreo, significa “la ofrenda de mi padre”. La devoción y pureza, son dos características relacionadas con este nombre. 
Alba
De origen hebreo, significa “su sublevación, su alteza”. Relacionado con el poder y la predisposición a liderar a los demás. 
Belén
De origen hebreo, significa “la que tiene el pan”. La abundancia, la gracia y las bendiciones están relacionadas con este nombre.
Clara




De origen hebreo, significa “la de sentimientos puros y limpios”. Relacionado con la honestidad, la transparencia, falta engaños y apasionada por defender la verdad ante el mundo.
Débora
De origen hebreo, significa “trabajadora incansable y guerrera de Dios”. Mujeres fuertes, de gran voluntad que disfrutan de servir a los demás, y que encuentran en Dios un refugio.
Edén
De origen hebreo, significa “placer y deleite”. Relacionado con un espíritu libre, el disfrute de las cosas simples de la vida, la libertad y la habilidad de valorar hasta lo más pequeño.
Keila
De origen hebreo, significa fortaleza y cercana a Dios. La fuerza y la fe son las características más sobresalientes de este nombre.
Sara
De origen hebreo, significa princesa. Uno de los nombres más relacionados con los atributos de la delicadeza, nobleza y lealtad.
Saraí
De origen hebreo, significa “Jehová libera”. Relacionado con e poder de persuadir a los demás, de ser una gran líder y de atraer a multitudes.

About dos72

Check Also

La importancia del cuento

Es mucho más que una actividad de ocio: sentarte junto a tu hijo antes de ...

¿Cómo elegir el mejor nombre para tú bebé?

Que tal amigas estas esperando bebe, muchas FELICIDADES, y no sabes como escoger su nombre ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.