Home / Arte y Manualidades / Portanotas Camisa

Portanotas Camisa

Que tal amigas seguimos con los detalles que los pequeños pueden realizar a sus papitos,  este día del padre, así que ponerles mucha creatividad a sus regalitos… Sus papis quedaran fascinados… Manos a la obra…

Materiales:
* Cartón
* Tijeras
* Pintura  o Papel decorado
* Pegamento
* Cartulina Negra
* Accesorios de Decoración
* Hojas y Boligrafo

Procedimiento:

* Primero vamos a dibujar el molde de la camisa en el cartón y lo recortamos del tamaño de 10 x 10 cm (Tamaño que requieras).

* Ahora si vamos a pintarlo ponle una base blanca dejar secar bien, y ya seco le ponemos el color que mas quieras. Ya seco le ponemos las rallas a tu camisa.
* Si vas a usar papel decorativo, solamente le ponemos pegamento a nuestra camisa de cartón y colocamos nuestro papel decorativo puedes usarlo con rayas, estrellas, o sin figuras, y le puedes poner chaleco, etc. El diseño va a depender de que le quieras poner a tu blog de notas de papa…




* Ahora si solamente nos queda ponerle el la parte del cuello que lo vamos a realizar con la cartulina negra y se lo pegamos a la camisa, pegamos los botones y listo ya esta casi terminado nuestro blog.
* Para finalizar realizamos una pequeña libretita con las hojas que tengamos o simplemente compramos una libretita y se la pegamos encima de la camisa y listo puedes dejarle una pequeña nota de Muchas felicidades PAPÁ o Te amo mucho Papito…
Molde.
Y listo ya tenemos un regalo que papi puede usar a diario en su oficina o escritorio… Espero que les guste… Dejanos tu opinión en la parte de los comentarios…

About dos72

Check Also

Dibujo con Materiales de Reciclaje

Que tal amigas navegando por internet me encontre estas imagenes que son muy originales y ...

Manualidades para el 15 de Septiembre

Que tal amigas ya falta poco para celebrar el 15 de septiembre, que mejor empezar ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.