Home / Fantasia y Creencias / ¿Que es un viaje astral?

¿Que es un viaje astral?

¿Qué es un Viaje Astral? es la separación del cuerpo físico y el cuerpo astral. Esta separación es muy parecida a la muerte, muchas de las personas que han permanecido muertas clínicamente durante algunos minutos lo han experimentado conscientemente. Pero no hace falta estar al borde de la muerte para experimentarlo.

Lo que para muchos puede suponer mera ciencia ficción, para otros es algo más que un cuento, puesto que existen verdaderos expertos que aseguran dominar esta clase de técnicas para expandir su mente más allá de lo que podemos imaginar de manera efectiva.

Cabe decir que tanto los viajes astrales y los sueños lúcidos existe una estrecha relación. No obstante, ¿son reales de verdad?. Si los experimentas, son reales.

A mucha gente siempre le ha interesado muchísimo este tipo de prácticas pero nunca han sabido si era algo cierto o tan solo un cuento para niños.

¿Cómo pasamos realmente al plano astral?

Si te paras a pensarlo, todo está estrechamente relacionado. Las experiencias extra corporales, los sueños lúcidos y la parálisis del sueño son tres conceptos con un eje en común.
La parálisis del sueño surge cuando nuestro estado de consciencia permanece activo a pesar de que nuestro cuerpo ha dejado de responder. Eres consciente de lo que está pasando mientras permaneces tumbado en tu cama.




Un sentimiento similar al de levitar empieza a surgir cuando disociamos la mente del cuerpo. Se desconecta tu cuerpo de tu consciencia y conforme el cuerpo se duerme, la consciencia pasa a una réplica de tu cuerpo en el otro plano.
Muchos lo llaman alma o espíritu, sin embargo todo dependerá de nuestro propio paradigma.
Aunque al principio pueda generar temor, o incluso la propia parálisis nos pueda parecer en ocasiones algo desagradable, es importante que recuerdes que una vez logres separarte de tu cuerpo físico, podrás explorar tu dormitorio, y volar atravesando obstáculos de manera muy realista.
De este modo las conclusiones parecen claras, ¿no? Por un lado vemos que todos los estados del sueño tienen una estrecha relación entre ellos, así como nos damos cuenta de que en realidad todo tiene un sentido que muchas personas podrían pasar por alto.
Como ves, las proyecciones astrales son tan reales como lo son tus sueños o cualquier otro estado de la mente diferente a la consciencia.

About dos72

Check Also

Pensamiento de una Hada

Paseo por un campo de ensueño sembrado de silencio. El sol del amanecer acaricia las ...

El misterio de las Hadas

Nadie ha logrado descifrar el alfabeto de las hadas. A través de muchos siglos han ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *