Home / Fantasia y Creencias / ¿Que Puerta elegirias? Tu elección dice mucho sobre tu personalidad

¿Que Puerta elegirias? Tu elección dice mucho sobre tu personalidad

¿Qué puerta escoges? ¿Qué dice tu elección sobre tu personalidad? ¡Descúbrelo ahora.

test

1 – HAS ELEGIDO LA PUERTA VERDE: Tu elección muestra que eres una persona atenta y que sueles desempeñar el papel de mediador. Entre tus fuertes destaca tu capacidad para cuidar de los demás.

Eres una persona llena de vida y de energía positiva. Siempre das el 100%. Tus amigos saben que siempre estás ahí para escucharlos y para darles los mejores consejos, por eso siempre eres la primera persona a la que acuden.

2 – HAS ELEGIDO LA PUERTA AZUL: Tu elección nos dice que eres un excelente aprendiz y que posees unas cualidades increíbles. Tienes una mente analítica y un temperamento tranquilo. Tu disciplina y tu autocontrol son tus cualidades más destacadas.




3 – HAS ELEGIDO LA PUERTA GRIS: Siempre vas con cuidado y eres una persona muy constante y trabajadora cuando te concentras en algo. En las relaciones personales siempre consigues un equilibrio perfecto. Siempre trabajas duro, cueste lo que cueste. Primero consigues lo que te propones y luego te das un descanso. Tienes un gusto elegante y eres una persona muy pacifista.

4 – HAS ELEGIDO LA PUERTA ROJA: Has nacido con un talento único para el estilo y tienes una capacidad visual asombrosa. Tomas tus decisiones sin titubear y siempre tienes la solución perfecta ante tus ojos. Cuentas con una gran personalidad. Eres una persona increíblemente sensata y determinada.

5 – HAS ELEGIDO LA PUERTA MORADA: Tienes un encanto misterioro y un increíble talento artístico. Eres una persona muy sociable y servicial y tus dotes de observación te ayudan en cualquier situación de la vida.

Tu tranquila personalidad y tu asombroso atractivo son tus cualidades más destacadas. Siempre tienes las mejores ideas y eres una persona muy enfática.

fuente:remediosconsejosysalud

About dos72

Check Also

En que consiste la herbolaria mágica

Desde la antigüedad hasta nuestros días, se ha usado la herbolaria, ya que cada hierba ...

Señales de que tu tercer ojo se está abriendo

El tercer ojo es aquel con el cual se pueden ver cosas que no se ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *