Home / Fantasia y Creencias / Ritual para Atraer Suerte

Ritual para Atraer Suerte

El otoño es una estación llena de magia, en el ambiente se respira una armonía y una quietud perfecta para pedir deseos de amor, fortuna, trabajo, salud…
Los árboles comienzan a desnudarse y eso significa que para que lleguen a nuestra vida ilusiones nuevas, antes hay que desprenderse de todo lo caduco, liberarse de todo lo que nos cercena.

Si deseamos atraer el amor a nuestra vida, encontrar un trabajo, limpiar de malas energías nuestro hogar, etc. podemos hacer magia casera con las hojas de plantas o de árboles.




Como hacer el Ritual:

Con las hojas de parra, podemos hacer magia de amor. Si tienes pareja, escribe en un papel tu nombre y el tuyo. El papel lo pones entre las dos hojas de parra y lo guardas dentro de un libro. Si buscas el amor, coge dos hojas de parra y un papel, en el que escribirás las cualidades que debe tener la persona amada.

Las hojas de parra también sirven para limpiar las malas vibraciones de una casa. Puedes colocar, por ejemplo, una hoja de parra debajo de las camas donde duermes. Cuando la hoja se seque, la aplastas y la tiras fuera del hogar; de esta manera, la hoja de parra se llevará las malas vibraciones que pudiera haber. .

Otra hoja muy especial es la hoja de la higuera, porque ayuda a serenar nuestra mente y nos aporta un gran equilibrio emocional. Con esta hoja podemos hacer una limpieza corporal. Empezando por la coronilla de la cabeza, la vamos pasando por todo el cuerpo, de esta manera absorberá cualquier energía negativa. Una vez terminemos, la tiramos fuera del hogar.

El platanero se utiliza para atraer el trabajo. Cogemos dos papeles en blanco, en uno escribimos nuestro nombre y en el otro el nombre de la empresa, la clase de trabajo que buscamos, la oposición que queremos aprobar…y ponemos los dos papeles entre dos hojas de platanero. Lo dejamos tres días, y a los tres días sacamos los papeles y los guardamos hasta que se cumplan nuestros deseos.

About dos72

Check Also

Seres Mitologicos Terrestres Licántropo

Los licántropos son seres humanos que pueden transformarse en animales total o parcialmente. Se pueden ...

Seres Mitologicos Terrestres Hidra

La hidra es un monstruo gigante que tiene apariencia reptiliana y múltiples cabezas. El número de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.