Home / Fantasia y Creencias / Significado de Soñar con Dragones

Significado de Soñar con Dragones

¿Alguna vez haz soñado con Dragones? por si te ha pasado aquí te decimos el porque de tus sueños. En países orientales (china y japón) puede representar la fuerza del espíritu, fuerza y signo de sabiduría.

Si has visto películas como Dragon Fly, Eragorn o el Hobbit y su maldición de Smaug es muy probable que tengas este tipo de sueños porque tu subconsciente se ha quedado con las imágenes de dragones. Pero si tu sueño se ha originado de una manera espontanea te recomiendo que sigas leyendo los significados de los sueños sobre dragones según el contexto actual de tu vida.

Soñar con cabalgar a lomos de un dragón. Soñar con volar sobre un dragón puede indicar que estás dirigiendo tu vida. Pero no sólo ello. Puede representar la ejecución de proyectos imposibles.

Soñar con dragones porque te gustan. Te gusta lo que representa el dragón en si. Puedes soñar con tatuajes de forma de dragones porque te gusta la mitología.¿Sabías que los dragones eran los principales devoradores de dioses en la antigüedad?.




Soñar con dragones puede representar una amenaza. ¿Eras perseguido o atacado por un dragón furioso que te escupía fuego?,¿Cómo actuabas durante el sueño?,¿Corrías a refugiarte o intentabas enfrentarte a él?. Según como actúes durante el sueño puedes tener una ligera idea de cómo te enfrentas ante adversidades, peligros o problemas.

Soñar con dragón porque hay ciertos elementos orientales en tu vida. ¿Te gusta la cultura oriental?,¿Estás pensando en hablar chino mandarín o aprendiendo a escribir japones?,¿Has estado recientemente en un parque de atracciones con temática japonesa?. Debes saber que quizá tu sueño con dragones puede originarse porque estás descubriendo una nueva cultura: La oriental. Te atrae inconscientemente.

Intenta recordar el desarrollo de tu sueño.  ¿Cómo era tu dragón?,¿Tenía alas y cabeza de ciervo?,¿Se parecía a una serpiente?,¿Sentías miedo?. Los sueños son personales y subjetivos para cada mente. Comenta cómo se desarrolló el tuyo.

About dos72

Check Also

Seres Mitologicos Terrestres Licántropo

Los licántropos son seres humanos que pueden transformarse en animales total o parcialmente. Se pueden ...

Seres Mitologicos Terrestres Hidra

La hidra es un monstruo gigante que tiene apariencia reptiliana y múltiples cabezas. El número de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.