Home / Fantasia y Creencias / Significado de soñar con tu Ex

Significado de soñar con tu Ex

Que tal amigas y amigos hoy les traemos el significado de soñar con tu Ex. Así que ya deja de darle muchas vueltas a tu sueño e investigalo aquí…

que significa soñar con tu ex

      • Soñar con un Ex, representa, que tiene una asignatura pendiente con esa persona. Es decir, que rompió con ella, pero en su subconsciente, le sigue gustando o la sigue echando de menos y le gustaría revivir esa historia.
      • Si tiene pareja y le sucede esto, entonces puede representar que no es feliz con su pareja, por eso su subconsciente busca una idea bonita, un sentimiento fuerte y sincero, como el que Vd. tenía con esa otra persona.
      • Si está sola, pues es evidente, que representa que le gustaría volver con su Ex.
      • Si es Vd. feliz con su actual pareja y aún así sueña con ella, significa, que aunque sea feliz le falta algo, que su actual pareja no le da y el otro sí; o simplemente desearía revivir ese gran amor. Tras años de vida en pareja, aunque sea feliz, necesitaríamos revivir o ampliar nuestra vida amorosa-sensual-sexual y como nosotros no lo hacemos, es nuestro subconsciente, quien vive esas experiencias por nosotros. Ya sea con ex o con desconocidos o amigos o simplemente conocidos.




    • Soñar con su ex-marido o su ex-mujer, significa que se encuentra en una situación en la que no se siente a gusto y no quiere estar. Indica que está experimentando el mismo tipo de relación que mantenía con su ex-mujer o ex-marido y que le hacía sentir infeliz e incómodo.

About dos72

Check Also

La Belleza de los Unicornios

Hace mucho tiempo existieron unas extrañas y maravillosas criaturas que poseían el cuerpo como los ...

Amuleto para el Dinero

Que tal aqui les vamos a realizar un amuleto para el atraer el dinero… Materiales: ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *